Jump to content

Y LOS DE BCN NO HACEMOS KDDS?????


Publicaciones recomendadas

Pues eso que sólo veo que quedan los amigos del centro y los de Catalunya????, yo iria a las de Madrid pero me queda pelín lejos para ir y volver en un sólo dia, je je je

 

Pues eso que ya hay un V en la próxima KDD de Barcelona.

 

Yo no domino del tema, donde se queda, ect. ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dansk quedar si que quedamos.

Hace unos meses se hizo una Kdd que vino gente de castellon y haora casi cada fin de semana nos reunimos unos cuantos , siempre los mismos, ivanpdl y yo somos los fijos, JMT, escalote,Golfo_TDI y para la proxima Nacho24 y esperamos que Buffalo de señales de vida.

Este finde no quedamos porque yo estoy con fiebre y en casa pero supongo que para el sabado que viene quedaremos para instalar unas cosillas, si quieres te puedes pasar y hablamos de la posibilidad de hacer una KDD para que se apunte la gente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Lo q si se podria es proponer otra kdd catalana q os parece???'

 

A ver si ahora q somos mas CATALANS, qdamos mas gente y pasamos un dia juntos.

 

Es una idea, q os parece???

 

PD: Organizemos una el 8 de febrero y estuvo bastante bien, hay un post de la misma q se llama opinion del 8F o algo asi por si le kieres exar un vistazo.

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante