Jump to content

lo ultimo en antiradar!!!!


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Cada dia me entero menos del carnet por puntos.....y este tio cuando le compras un punto que te da, un papelito que pone VALE POR 1 PUNTO....no se, no lo entiendo....que alguien me lo explico, gracias.....

No hombre, este tio lo que hace es que dice que conducia tu coche, y de esa manera la denuncia se la endosan a el, restandole los puntos de su carnet, y no del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh vale vale...eso ya lo entiendo mejor...pero mi pregunta es....si te paran por lo que sea, la denuncia la hacen a nombre del que conduce...y si te saltas un radar, no tienen manera de demostrar quien conducia, por lo que a quien quitan los puntos, al dueño del coche..???

Entonces, en que situacion pueden valerme los puntos de este tio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño del coche esta obligado a decir quien es el que conducia su coche, con lo cual en un primer momento la denuncia te llegara a ti, te pones en contacto con el pollo de los puntos y cuando te los venda, le comunicas a la D.G.T, que conducia fulanito de tal, le mandaran una nueva denuncia a su nombre con la sancion( que supongo que tendras que pagar tu) y con la retirada de los puntos que son los que le quitaran a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante