Patron1975 Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 A ver si alguien me puede culturizar un poco, que diferencias hay en el motor del 1.6 de 110 cv y el G.L. de 75 de la misma cilindrada. Es la inyección, colectores, culata, que es lo que cambia.... Sludos... P.D. Solo es curiosidad....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 21 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Bueno pues yo mucho tampoco se, pero quizas tenga algo que ver con esto: Actualmente esta el motor 1.4 del grupo VolksWagen, que montan en el polo y en el Ibiza. Los hay en potencias de 75 y 100 cv, y la diferencia, si no voy equivocado, es que el de 75 cv es un 8 válvulas y el 100 cv lleva culata de 16 válvulas. Probablemente en los motores 1.6 de hace unos años como tu dices, sea también esta la diferencia. Si me he colado en algo que me lo corrijan. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patron1975 Publicado 21 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2006 Que va.......lo del ibiza 2003 son motores de 16v todos. Está la version 1.4 16v de 75cv y la 1.4 16v de 100cv. Los dos son 16v pero el de 100 tiene modificaciones en la electronica y cosas que se me escapan...(Lo se porke tuve el de 100 hasta hace un par de meses) Por ejemplo, en el golf mirando un poco por encima me parece que el bloque motor es igual (O al menos parecido). Cambia la admisión, y la inyección...eso seguro, para mi si el MK1 GTI es 8 o 16v es toda una incognita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patron1975 Publicado 22 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Nadie sabe decirme? El GTI 1 lleva doble arbol?, es carburación o inyección mecanica?....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanet85 Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Mi Golf III GTI era un 2.0 8 válvulas de 115 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 22 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2006 Nadie sabe decirme? El GTI 1 lleva doble arbol?, es carburación o inyección mecanica?....... Creo k es 8v,mira el tamaño de la tapa de balancines y enseguida lo sabras:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patron1975 Publicado 23 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2006 Creo k es 8v,mira el tamaño de la tapa de balancines y enseguida lo sabras:bien: Jaja, a ti te estaba esperando....:mrgreen: 8v entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 23 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2006 Jaja, a ti te estaba esperando....:mrgreen: 8v entonces. Y lo de la carburacion lo mismo,si sabes como es un carburador,seguro k lo encuentras,k creo k si lo es:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 potxy2000 jajaja no tendras una GSXR azul y blanca...ahhhh se me olvidaba que te la pusiste de sombrero en el circuito y ahora es negra:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patron1975 Publicado 20 de Septiembre de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2006 potxy2000 jajaja no tendras una GSXR azul y blanca...ahhhh se me olvidaba que te la pusiste de sombrero en el circuito y ahora es negra:silvar: Mamona!!!, jajaja, ya se kien eres..........espera que te vea :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.