Jump to content

Diferencias entre 1.6 GTI y 1.6 GL


Patron1975

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo mucho tampoco se, pero quizas tenga algo que ver con esto: Actualmente esta el motor 1.4 del grupo VolksWagen, que montan en el polo y en el Ibiza. Los hay en potencias de 75 y 100 cv, y la diferencia, si no voy equivocado, es que el de 75 cv es un 8 válvulas y el 100 cv lleva culata de 16 válvulas. Probablemente en los motores 1.6 de hace unos años como tu dices, sea también esta la diferencia.

Si me he colado en algo que me lo corrijan. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va.......lo del ibiza 2003 son motores de 16v todos. Está la version 1.4 16v de 75cv y la 1.4 16v de 100cv. Los dos son 16v pero el de 100 tiene modificaciones en la electronica y cosas que se me escapan...(Lo se porke tuve el de 100 hasta hace un par de meses)

 

Por ejemplo, en el golf mirando un poco por encima me parece que el bloque motor es igual (O al menos parecido). Cambia la admisión, y la inyección...eso seguro, para mi si el MK1 GTI es 8 o 16v es toda una incognita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante