Jump to content

Policia Municipal con VW Golf... y con techo solar...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Como bien dice toñito, el el pais vasco anda la ertzantza con unos passat increibles, ademas de que son coches semiblindados, y el valor del coche sube muxo muxo...la unica pega, es que solo pueden abrir las ventanillas un poquito, ya que el blindaje se lo impide...XD...que suden un poquito..!

Y aparte los munipales tienen golfs..etc...y todo tunings, con lunas tintadas, neones, XD, jajaja

Pero para mi el premio se lo lleva la benemerita, con esos pedazo de 4x4, no me acuerdo de la marca ahora mismo, pero sabeis de lo que os hablo....

Y por cierto, ¿cual es el mayor petardo que tiene la pasma...?

Aqui yo creo que es la ertzantza con un vw passat w8, aunque una vez en carretera de burgos, me adelnto un m3 amarrillo ( e46 ) con un pirulillo de secreta...

Ahora ya se porque suben los impuestos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Vaya rescate de post...:shock:

Está muy bien como fardada meter estos pepinos de coches en tu policía, pero los veo demasiado, y no porque los posibles conductores no sepan utilizarlos, sino porque son muy rapidos para utilizarlos en vias urbanas...y luego pasan cosas como éstas...

 

accidente_lamborghini_gallardo_policia.jpg

 

Uno como éste lo veo mas "adecuado" (policía UK)

 

58246-c-lex_500.jpg

 

58246-d-lex_500.jpg

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rescate de post...:shock:

Está muy bien como fardada meter estos pepinos de coches en tu policía, pero los veo demasiado, y no porque los posibles conductores no sepan utilizarlos, sino porque son muy rapidos para utilizarlos en vias urbanas...y luego pasan cosas como éstas...

 

 

 

S2!

 

No te creas... estos coches los suelen utilizar los agentes de trafico en las autopistas, en alemania es comun ver porsche de policias , ten en cuenta que si no hay limite de velocidad en la autopista, no es raro ver a los agentes a 250 persiguiendo a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante