Jump to content

UN gato en mi MOTOORR


tradex

Publicaciones recomendadas

pues aunque parezca mentira el otro dia fui a arrancar mi grua como todas las mañana para ir a curra y cual fue mi sorpresa cuando escucho miauuuuuu

 

me digo coone un gato

 

paro la grua y me asomo al motor y nada no lo veo pero el mamon venga aullar me tir como 15 minutos buscando el gato y no lo encontre :shock: pero seguia aullando

 

total q ya llegaba tarde y medije q ya saldria solo

 

ande unos 15 km y seguia escuchando el aullido del gato,volvi a parar y a buscarlo y nada no lo veia

 

pues me fui desde malaga hasta la linea (cadiz) unos 110 km ida mas otros 110 de vuelta y me tire todo el camino escuchando al gato de aullar

 

llegue de nuevo a malaga despues de unas 3 hora y media y el gato seguia dentro del motor y yo ya no me lo creia :cry2:

 

menos mal q cuando estaba parado explicandole el tema a un compañero de repente salio el gato por si solo y dioss era una cria nos kedamos flotando los 2

 

menos mal q no le paso nada al gato porque me dio un mal rato durante todo el viaje

 

bueno perdon por el tocho pero tenia q contarlo, es muy curioso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que no le pasó nada al gatito

 

OT(dentro de este OT) acabo de regresar esta misma tarde de tu tierra, he estado 5 días, la intención era estar unos cuantos días más pero no ha sido posible . :neutral:

 

(tenía pensado poner un post en Eventos para ver si podía quedar con la gente de allí aunque sea para tomar un mojito, pero con tan pocos días ha sido imposible, la próxima prometo que sí :oops: )

 

y como siempre un 10 para Málaga y su gente :bien: :bien:

 

hacía por lo menos 7-8 años que no estaba en Ferías y me escapé el Lunes con la family a dar una vueltilla por la C\Larios y a ver la corrida de Toros. IMPRESIONANTE el ambientazo.

 

OLE, OLE y OLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando me casé fui a Madrid para pasar la noche alli y a otro día coger un avión para Londres.

Pues dejé el coche en el Parking del hotel y se ve que durmío un lindo gatito por el motor del coche(era mi antiguo zx).

A la mañana siguiente justo al subirnos al coche ya olía un poco a meaos de gato, pero cuando puse la calefacción (era febrero) jooooder que tufará a meaos de gato.

Estuve en England 2 semanas y cuando volví a arrancar el coche seguía tirando patrás la peste.

Se meó el jodío por donde está lo de la calefacció y no veas.

Y eso que me gustan los gatos...pero cuando se meten donde no deben...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que algun vecino le paso algo parecido pero el gattito no tubo tanta suerte... segun arranco el coche escucho el maullido desesperado y acto seguido un movimiento brusco en el coche y despues...

 

En fin... les costo sacarlo del motor, ademas de que le jodio no se que correa y por supuesto el olor y el mal cuerpo que se te queda despues de ver lo que se supone que era un gatito...

 

Me alegro que el tyo saliera ileso, pero que jodios... donde se meten.. si el mio hace algo asi le capo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi caso es parecido al de Mind, un dia al llegar al trabajo me dice un compañero... "llevas algo colgando por la parte del motor" pense se habra soltado algo, me agacho y mecawensos!! era la cola de un gato lo que colgaba, joder que asco, olia mal, dios sabe cuanto tiempo llevaria ahi, y lo peor de todo es que costo un egg sacar al gato de ahi, encima era negro, que mal fario al final salio poco a poco empujando desde el vano motor con el palo de una escoba y aguantando la respiracion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que no le pasó nada al gatito

 

OT(dentro de este OT) acabo de regresar esta misma tarde de tu tierra, he estado 5 días, la intención era estar unos cuantos días más pero no ha sido posible . :neutral:

 

(tenía pensado poner un post en Eventos para ver si podía quedar con la gente de allí aunque sea para tomar un mojito, pero con tan pocos días ha sido imposible, la próxima prometo que sí :oops: )

 

y como siempre un 10 para Málaga y su gente :bien: :bien:

 

hacía por lo menos 7-8 años que no estaba en Ferías y me escapé el Lunes con la family a dar una vueltilla por la C\Larios y a ver la corrida de Toros. IMPRESIONANTE el ambientazo.

 

OLE, OLE y OLE!!!

 

 

una lastima el no poder conocernos jnv te fuera invitao a unas cervecitas y unos boquerones al limon jejeje y si no q se lo pregunten a corrales q estuvo aqui el finde pasado y lo pasamos genial comiendo pescaitos

 

la feria de malaga esta de lujo mucho ambiente y mucha ganas de pasarlo bien es el fin de la gente en feria

 

a mi me kedan aun 3 dias de feria ya llevo 6 dias de vino,jamo,etc y lo q me keda

 

weno el q se kiera bajar por malaga aqui estoy yo para lo q kiera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algo parecido.

Un gato se cayó de un 5 piso como no se asustó y se metió en el motor de mi coche (el c...n no se hizo nada:shock: ).

Como estaba aparcado al lado del taller donde suelo llevar el coche me llamaron, baje y abrí el capot, el gato estaba encima del plastico donde pone 20V T que tapa el motor:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la TV salió el mismo caso, llamaron a los bomberos y todo pq el cabroncete estaba asustao y no salía, al final creo q le echaron agua o algo así...

 

En el Clio de un colega, la novia llevaba a su nuevo gatito en el regazo pero se le escapó, y se le metió por detrás de la guantera y... ¡acabó en el airbag!, al final le salió un pico la broma, por el desmontaje del airbag :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me suena la historia del :disparos: gato :-x el hp me jodio el coche que no veas. Al arrancar senti un miau y de repente como un golpe en el motor. Pos nada digamos que mi A3 a tomar x culo casi 3000 leuros arreglar el **** coche y ademas lipialo. Despues de arreglarlo nunca funciono como antes. Pero ahora tengo otra preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante