Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Tubarros

[Compra en grupo] Relojes de instrumentación y accesorios Stewart Warner

Publicaciones recomendadas

- Stewart Warner Boost Package(Black or Silver Face) 130.00$

- Stewart Warner Perfect Match LED Blue 11.00$

- Perfect Match LED Power Regulator 14.00 $

- Envío hasta vuestra casa directamente [sin pasar por casa de uno, casa de otro .. etc] 20.00 $

TOTAL: 175.00 $ ≈ 137 €

Esos son los precios que me han hecho llegar en la tienda donde compré el mío, ya que les comenté una pequeña posibilidad de compra en grupo. Como veréis son algo inferiores a los de 42DD, los podemos pedir cuando queramos e individualmente [hoy unos, en Septiembre otros ..], ahorráis dinero respecto a 42DD y os va directo a casa.

El dueño de la tienda, Carlos, es de lo más serio que me he encontrado en compras online, se desvive en cada venta que hace, y el procedimiento pues vendría a ser; vosotros me enviáis un privado, yo os doy los datos de la tienda y le aviso de que váis, pedís lo que queráis y él os envía un invoice por Paypal para que podáis pagar de forma totalmente segura. En una semana lo tenéis todo en casa directo desde Puerto Rico, a partir de que le llegue a él el pedido, ya que no va a tener stock siempre de lo que pidamos.

He puesto precios de un kit completo para Golf IV, pero por supuesto, no hay ningún problema en pedir cualquier combinación de artículos de 42DD, eso lo podéis tratar con Carlos directamente.

Os dejo esta posibilidad por si os interesa pedir escalonadamente [seguro que hay gente que quiere pedir ahora, otros en un mes, etc .. como en el grupo de las downpipes ;)]

Cómo lo véis ?

Salu2, ||M^nnu||

NO ESTÁ MAL....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NO ESTÁ MAL....

Nada mal, la verdad, muchas gracias por la gestión, ||M^nnu||, te diré algo en breve para hacer un pedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que es verdad que en AC Racing tienen mejores precios, pero todavia falta ver el precio que nos hacian en 42 draft designs dependiendo de la cantidad...

Lo que yo haria es hacer la lista de los interesados y, una vez realizada, mirar quien nos hace mejor precio... Si alguien le urge la cosa pues ya sabe donde acudir, es un buen precio el de esa tienda, puesto en casa y pagado con paypal, pinta bien.

Yo por mi parte no tengo prisa....

Poket a poket...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AH matinee, has pensado en que te lo hagan en fibra?

Yo mismo me lo haré en fibra para 3 relojes en el montante central, donde la rejilla del aireador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo habian comentado, pero claro, ponerme a buscar kien lo haga y pagar una pasta por ello, como ke no me sale mu rentable!! No se si esperarme a ke saquen algo para el A3 nuevo, o directamente desistir del tema!! Si alguien sabe algo o le an comentado algo, porfavor ke me lo haga saber lo antes posible!!

Gracias a todos!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy interesado y no tengo prisa.... A ver lo que nos sale mejor.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien sigo de cerca el tema relojes, seguramente me apuntare a la compra si veo claro el tema soportes, que para mi es casi lo mas importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- Stewart Warner Boost Package(Black or Silver Face) 130.00$

- Stewart Warner Perfect Match LED Blue 11.00$

- Perfect Match LED Power Regulator 14.00 $

- Envío hasta vuestra casa directamente [sin pasar por casa de uno, casa de otro .. etc] 20.00 $

TOTAL: 175.00 $ ≈ 137 €

Esos son los precios que me han hecho llegar en la tienda donde compré el mío, ya que les comenté una pequeña posibilidad de compra en grupo. Como veréis son algo inferiores a los de 42DD, los podemos pedir cuando queramos e individualmente [hoy unos, en Septiembre otros ..], ahorráis dinero respecto a 42DD y os va directo a casa.

El dueño de la tienda, Carlos, es de lo más serio que me he encontrado en compras online, se desvive en cada venta que hace, y el procedimiento pues vendría a ser; vosotros me enviáis un privado, yo os doy los datos de la tienda y le aviso de que váis, pedís lo que queráis y él os envía un invoice por Paypal para que podáis pagar de forma totalmente segura. En una semana lo tenéis todo en casa directo desde Puerto Rico, a partir de que le llegue a él el pedido, ya que no va a tener stock siempre de lo que pidamos.

He puesto precios de un kit completo para Golf IV, pero por supuesto, no hay ningún problema en pedir cualquier combinación de artículos de 42DD, eso lo podéis tratar con Carlos directamente.

Os dejo esta posibilidad por si os interesa pedir escalonadamente [seguro que hay gente que quiere pedir ahora, otros en un mes, etc .. como en el grupo de las downpipes ;)]

Cómo lo véis ?

Salu2, ||M^nnu||

...y el soporte??

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewart Warner Boost Package (Black or Silver Face) 130.00$

Ahí viene todo lo necesario, soporte, entubado, TODO, excepto, claro está .. los Perfect Match LEDs ..

Salu2, ||M^nnu||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Stewart Warner Boost Package (Black or Silver Face) 130.00$

Ahí viene todo lo necesario, soporte, entubado, TODO, excepto, claro está .. los Perfect Match LEDs ..

Salu2, ||M^nnu||

ok. Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que me apunto,toy algo jodio de pasta por las vacaciones asi que hasta finales de septiembre o algo mas nada de nada,espero que hagais el pedido por esas fechas,sino, otra vez sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi interesa pero igual que a sergio, con el soporte para el pilar a en un golf v, estare atento al grupo por si hay novedades

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie puede poner en español para que es cada uno de los relojes???? O por lo menos los esenciales, el de presion del turbo por lo menos???

Menudo lio con tantos productos que salen en la pagina??

Y este del turbo por ejemplo, a la hora de ponerlo en el marco de la puerta, ese soporte que sale en la foto, viene o de ande lo sacamos??

Gracias y un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo de este post es/era realizar una compra conjunta directamente a la casa.

Si hay interesados se sigue adelante, de lo contrario que cada uno se busque la vida.

Lo que no puede ser es que busques proveedores y todo el rollo y luego se compren cada uno por su cuenta.

Nose, lo que veais...

Yo estoy en disposicion de montarlos a partir de octubre, de momento no me corre prisa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente, como ya dije yo tmb estoy interesado, el problema es ke no hay lo ke busco, si alguien sabe algo sobre montantes para A3II, estoy mas ke seguro ke me llevo unos!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podrias poner la foto un pokito mas grande, porke no se ve mu bien el relojito puesto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa bastante el tema, no sabia de esta compra en grupo hasta ahora.

Creo que le voy a cambiar la radio al golf y sera de un din, por lo que en el hueco que me queda, habia pensado ponerle un reloj de presion del turbo y uno de temperatura, o a ser posible, otro mas de la presion del aceite.

El tema es que tengo un golf V GT y no me marca la temperatura, de ahi me viene la idea de meterle los relojes, bueno, el caso es que en la pagina me pierdo un poco y no se si lo que venden vale para el MKV y si viene con un adaptador...

En caso de ser asi, me interesan y estaria dispuesto a participar en la compra. Siempre y cuando no os importe guiarme un poco, ya que como dije, me lio...

PD: Los azules se salen para un MKV, perfectos!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ME INTERESA MUCHO EL TEMA!!! Y NO TENGO PRISA.....

Bueno, mi coche es un TDi 130 Cv, sin chipear y simplemente me gustaría poner el medidor del Turbocompresor, con el aro plata, fondo negro y con luz azul con su pilar tapizado en gris en el lado del conductor...

Mas o menos esto...

lhd4js5.jpg

Pero la verdad es que no me aclaro..., me podeis decir todo los accesorios necesarios???? supongo que la medida sería en BAR, pero con mi motor, cual sería la medida de 1 BAR o 3 BAR....

y ya os digo que me apunto, si vais a hacer una lista contad conmigo y no tengo prisa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.