Jump to content

Molesta mi coche en la calle???


marc82

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis ,pinte el coche entero ...bueno,eso fue 1 semana despues de la KDD nacional...

 

pues bien,ya sea arreglado de forma amistosa o no...

 

VAYA RACHA!!!del (aprox)13 de mayo a dia de hoy...

 

abcd0003su0.jpg

 

NO AMISTOSAMENTE

 

kddlli011oc8.jpg

 

AMISTOSAMENTE

 

y ademas,sumar el golpe del tipico listo ke"apoya"(entre comillas ya ke le dio a mala hostia) su puerta en la mia,y justo donde habian reparado con masilla(grieta de 2 dedos al canto)

 

NO AMISTOSAMENTE

 

lo dicho,no puede ir uno ni a trabajar con el coche ya??

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo Marc, tengo dos bollitos en el lateral izquierdo y uno en el derecho, de los putos graciosos que abren la puerta sin mirar, y que encima se apoyan para hundirlo mas....:disparos:

 

Y lo peor, es que el chapista me dijo que son bollos bastante jodidos de sacar, a parte del dinero, ya que habria que repintar los dos laterales...:evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff hay mucho desgraciado que parece que todo se la suda... Tengo un amigo, que hace dos fines de semana, pasó la madrugada del sábado al domingo en comisaría, por meterle una paliza (o darle su merecido, llamadlo como querais) a un tio que le rompió una ventanilla de su Astra justo cuando el pasaba a 20mts. del coche.

 

Resultado: El amigo en cuestión arregló la cosa para salir sin cargos y el otro, pómulo, nariz y un brazo rotos, varios puntos de sutura en la frente, y quedarse sin ganas de tocar lo que no es suyo en bastante tiempo...

 

Es triste que se tengan que arreglar las cosas asi, pero creo que si yo hubiese estado en su lugar, hubiese ido por el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff hay mucho desgraciado que parece que todo se la suda... Tengo un amigo, que hace dos fines de semana, pasó la madrugada del sábado al domingo en comisaría, por meterle una paliza (o darle su merecido, llamadlo como querais) a un tio que le rompió una ventanilla de su Astra justo cuando el pasaba a 20mts. del coche.

 

Resultado: El amigo en cuestión arregló la cosa para salir sin cargos y el otro, pómulo, nariz y un brazo rotos, varios puntos de sutura en la frente, y quedarse sin ganas de tocar lo que no es suyo en bastante tiempo...

 

Es triste que se tengan que arreglar las cosas asi, pero creo que si yo hubiese estado en su lugar, hubiese ido por el mismo camino.

 

 

joder yo nunca quiero pillar a nadie tocando el coche por que directamente va a la U.V.I.:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la peña q va así...menudos ********...

 

que coño les aporta arañar el coche al otro? satisfacción por joder? no lo entiendo en serio, el coche lo va a seguir teniendo su dueño y asegurado probablemente asi q con las mismas lo pintará y a correr...entonces para q andar jodiendo? porque si? porque lleva un coche que te ha gustado?

 

¿? Para mi...incomprensible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situación parecida, yo mi coche por desgracias duerme en la calle, y bueno para refrescar el color lo pinte y tal pq daba pena verlo de golpes de puerta, la hija **** con la merda bosa la compra encima del capó, el **** niño con la bici vigilado por la madre y fpaf golpe, y la mu **** no dice na, la pava que tira las llaves de casa por la ventana al al niño y cae encima de mi coche......etc etc etc quedo destrozado, lo pinte y........el paragolpe de atras prece un tablero del tres en raya, el capó un cuadro de dali......y la pena es que no esta uno en el moento que pasa pq si no...mirad esta claro que la gente no respeta nada pero si quieren que TU los respetes a ellos, pues a devolver el golpe sa dicho. mirad el otro dia vi como un vecino VECINO al aparcar le dio el meneito, no le hizo na, pero vio que yo taba mirando y no hizo **** caso, por al dia siguiente con el camion de 40 teneladas que lelvo todos los dias...UPS ANGUILO MUERTO DEL ESPERO DEL CAMION....si quedo sin espejo y aleta......¿a esto tenemos que llegar para tener respeto de la propiedad? que triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...al menos el rallazo del capó se arreglara por el seguro...hoy he visto al tio al lado del camion,he bajado,hablado con el y todo concordaba...calle de aparcamiento,hora,forma del golpe(si os fijais,de la 1ª rascada a las demas hay un hueco,él tenia la chapa con la ke me ha dado hundida justo ahi)

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto les cuesta dejar un papelito con el telefono? el otro dia en el barrio de mi abuela un camion de mensajeria le rayo todo el capo a mkIII, y se largo como si nada " ya me encargue yo de dejarle la matricula del cabr****o". Yo mi paragolpes trasero lo tengo molido de los torpes que aparcan de oido, ¿no pueden bajar el volumen de la radio y no darle tan fuerte?, me toca parte sin contrario antes de que caduque el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff hay mucho desgraciado que parece que todo se la suda... Tengo un amigo, que hace dos fines de semana, pasó la madrugada del sábado al domingo en comisaría, por meterle una paliza (o darle su merecido, llamadlo como querais) a un tio que le rompió una ventanilla de su Astra justo cuando el pasaba a 20mts. del coche.

 

Resultado: El amigo en cuestión arregló la cosa para salir sin cargos y el otro, pómulo, nariz y un brazo rotos, varios puntos de sutura en la frente, y quedarse sin ganas de tocar lo que no es suyo en bastante tiempo...

 

Es triste que se tengan que arreglar las cosas asi, pero creo que si yo hubiese estado en su lugar, hubiese ido por el mismo camino.

 

Tu y casi todos diria yo que lo arreglariamos asi, lo malo seria que le des en un mal sitio y te lo cargues y de hay no te escapas.. puf no quiero ni pensarlo, mejor pagar lo que cueste arreglarlo o pagar un seguro a todo riesgo.

 

Me alegro de que al final se haga cargo el seguro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, por lo menos uno de ellos lo paga el seguro.

Es una pena lo que hace la gente por joder, o por que es subnormal perdida.

 

Sin ir mas lejos, la semana pasada estaba en Castro, aparco el coche el penúltimo de la manzana en linea, no había nadie por detras, y dejo el coche con sitio para el de alante.

Me marcho a la playa, vuelvo y un subnormal, con un megane, había dejado el morro de su coche pegado al culo del mío. Tuve que moverlo para alante para poder abrir bien el capó. Y eso que no tenía nadie por detrás y le cabía de sobra por que no había bordillo.

 

La gente es idiota perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resultado: El amigo en cuestión arregló la cosa para salir sin cargos y el otro, pómulo, nariz y un brazo rotos, varios puntos de sutura en la frente, y quedarse sin ganas de tocar lo que no es suyo en bastante tiempo...

 

 

 

Asi es como acabara el chavalin que me roba la antena dentro de mi garage. Ya van 3 y se que es el pq el resto son viejos. Ademas da la casualidad que el unico coche con antena es el de su padre. Los otros estan todos sin antena. Como lo pille ... esta muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...al menos el rallazo del capó se arreglara por el seguro...hoy he visto al tio al lado del camion,he bajado,hablado con el y todo concordaba...calle de aparcamiento,hora,forma del golpe(si os fijais,de la 1ª rascada a las demas hay un hueco,él tenia la chapa con la ke me ha dado hundida justo ahi)

 

s2!!!!

 

 

pues menos mal... almenos ese te lo kitas de encima sin q te cueste ni un eurillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante