Jump to content

Hola a todos, uno más que se apunta y empieza preguntando


ANISOTROPIC

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero hola a todos, llevo leyendo hace mucho tiempo cosas de este foro y ya he visto que hay bastante nivel. Me he decidido ha darme de alta porque necesitaba que me ayudarais un poco con el tema técnico.

 

En una reciente revisión (75.000 kms) me han cambiado

(Golf IV TDI 100cv)

 

- Cambio aceite (Gulf 5W 40)

- Filtro de aceite

- Filtro de aire

- Filtro del aire acond, polen etc

- Filtro de gasoil

- Pastillas de las cuatro ruedas

- Mano de obra

 

y me han soplado 525 euros, no ha sido en un taller oficial VW, ha sido una cadena de talleres, la pregunta es si está bien :bien: o me han sableado más de la cuenta? :disparos:.

 

La siguiente es que me quiero comprar el cable VAGCOM, creo que se llama, para hacerme yo las revisiones, lo he visto en EBAY por 19 euros creo que con el software incluido, es un precio razonable?, necesito algo más o con este cable ese software y un portátil tengo todo lo necesario?.

 

Muchas gracias anticipadas y espero poder aportaros algo :oops: además de beneficiarme de toda la sabiduría que contiene este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....aunque con el bolsillo roto!!!!

 

Cambiar distribucion , filtros , aceite , junta balancines , latiguillos depresores de aire ,manocontactos (2) de presion de aceite en motor, purgado de circuito de refrigeracion y tubos de salida de gases de bloque motor a admision.....240 Euros.:bien:

 

Esto si es un buen precio....o no??????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

ya me parecía a mi que se habían pasado, ha sido en una cadena de talleres que se llaman Confort Auto de la que me habían hablado bien. Pero veo que no, que pedazo de :evil:........

 

De todas formas voy a comenzar a hacerle yo todo lo que pueda al coche (aceite, filtros y pastillas) y lo complicado como la distribución lo llevaré a VW o a otro taller, por cierto alguien de Madrid o alrededores conoce algún taller para VW que sea BBB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....aunque con el bolsillo roto!!!!

 

Cambiar distribucion , filtros , aceite , junta balancines , latiguillos depresores de aire ,manocontactos (2) de presion de aceite en motor, purgado de circuito de refrigeracion y tubos de salida de gases de bloque motor a admision.....240 Euros.:bien:

 

Esto si es un buen precio....o no??????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Vaya precio, :shock:. te lo has hecho tu mismo, tu padre es el dueño del taller o le salvaste la vida al dueño del taller y a toda su familia?.

 

Compartirías esa información o tendrías que matarme si me lo cuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante