Jump to content

Hola desde el otro lado de la manzana "mexico"


tanzen

Publicaciones recomendadas

bueno soy poseedor de un jetta mkIII aqui en mex, creo que en españa se llama vento, bueno en fin es casi un golf pero con cola me gustaria interactuar con ustedes y a prender mas sobre los estilos que aya se manejan mi carro es un tuner creo yo de buena calidad les dejo unas fotos para ver que opinan.

aqui en mexico pertenesco a un club llamado Vw style club donde hay varios golf d emuy buena calidad

salu2

 

 

 

jetta.jpg

 

 

su corazon

 

motor.jpg

 

 

los interiores

 

interior01.jpg

interior02.jpg

 

 

su unidad principal

 

interior03.jpg

 

 

sus pantallitas

 

interior04.jpg

 

 

la puerta con sus dorrpanel's perdonen los tapetes jajaja

 

interior05.jpg

 

 

 

ahora su audio

 

audio01.jpg

audio02.jpg

audio03.jpg

audio04.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!:bien:

 

Esta potenciado? Si es asi cuantos CV da?

 

en la maquina tiene lo basico, filtro de alt flujo, cables nology, cabesa rebajada y un arbol de levas oettinger y transmision de audi s3.

 

apenas fuimos alos arrancones el caro hiso el recorrido del 1/4 de milla en 18seg muy buen tiempo tomando en cuenta que de equipo de audio son como 400kilos y rines 18", para ser un motor 2.0 8v no estan mal tiempo, pero sin equipo y unos rines de 16" tiraria unos 15 en el 1/4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante