Jump to content

Hola. Me presento ante todos. Y con dudas :)


^Marciano

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues antes de nada daros las felicidades por este estupendo foro, portal o club de amigos :) estoy alucinando con las compras conjuntas (de las cuales sere asiduo jeje) y del buen rollo, experiencia y conocimientos que teneis.

Por cierto soy de las islas canarias y me llamo ángel :)

 

El motivo de este post, es el de presentarme y de realizar unas preguntas.

 

En septiembre o en los siguientes meses, antes que finalice el año encargare un golf gt, 5 puertas, con techo solar... pero me gustaria que me comentarais que mas cosas, crees que serian utiles pedir, desde vuestro punto de vista, por cierto lo cogere caja manual, asi que jejej :)

 

Lo voy a pedir con estas cosas: Airbags laterales traseros, Paquete portaobjetos, Techo solar eléctrico, Regulador de velocidad (GRA) - Tempomat, 4 puertas (incluye elevalunas eléctricos traseros), Asistente de ascenso en montaña incl. programa de conducción en invierno.

 

Y tenia otra dudita, en cuanto al color: Verde Salvia metalizado, Plata Reflex metalizado, Gris Shark metalizado, Azul Grafito efecto perla

(me podriais poner fotos de vuestros gt o lo que sean, para ver el color vale, si los teneis en estos colores, para hacerme una idea y que la mujer los vea a ver si nos decidimos). Yo soy partidario del plata, pero mi mujer de los otros :(

 

En cuanto lo pida, me gustaria pedir tambien los añadidos laterales del r32 y el aleron del mismo, me podriais indicar mas o menos su costo. Y que os parece la idea.

 

Que os pareceria convertir el gt en un r32 visualmente claro, defensa trasera, delantera y faros... algun dia interior y tal. No quiero hacerlo tuning, solo ponerlo mas bonito aun, no me puedo permitir el gti y mucho menos el r32, pero poco a poco si podre ir cambiandole cositas.

 

Y nada mas, perdonad por el toston y la cantidad de dudas que tengo, espero que me podais echar una mano.

 

Muchas gracias y seguire por aqui, deseando poder pedirlo ya :)

 

P.D- En cuanto tenga el golf os enseñare mis conocimientos de car-audio y la instalacion en mi anterior coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero :)

 

A ver si alguien tiene alguno de esos colores :)

 

Y jejeje el convetirlo a r32 es porque me enamore del :) de las llantas en gran parte (alguna dia se las pondre en 18 jeje) y de los escapes centrales jeeje y del morro vamos de todo jejej pero tendre que adaptar los antinieblas :)

 

Un saludo y a ver si esos poseedores de los colores me ayudan :)

 

P.D- El Asistente de ascenso en montaña incl. programa de conducción en invierno, no lo tengo muy claro aun, porque aqui en canarias pues no se si sera necesario, pero bueno tengo tiempo de pensarlo, que opinais, merece la pena ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante