Jump to content

¿golf V Tdi Sportline 2,0 En 5 O En 3 Puertas?


Kapital

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo, voy a pedir un Golf V sportline en lunes , un 2.0 de 140 cv ,llantas estoril , negro magico ,con techo ,pero tengo la duda de comprarlo en 3 puertas o en 5, en principio me atrae mas el de 3 pero no se si me podre arrepentir en el futuro , la verdad es que suelo ir solo o con mi novia y mis amigos tienen sus coches ,pero no se si en un futuro me puedo arrepentir o basta que tenga nuevo coche para que quieran venirse conmigo y no se , lo mismo es un engorro las tres puertas, merece la pena las 3 ? os habeis arrepentido alguno? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, a mi desde luego me parece precioso en 3 puertas y con las llantas estoril de 17 se queda genial , tambien se me keda la duda de si me dara mas problemas el coche por pillarlo en 140 cv.

 

Teneis alguna foto con llantas estoril y 5 puertas en negro o otro color?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre depende de tus necesidades...queda mucho mas deportivo 3 puertas pero es ams comodo 5 puertas....si nos necesitas las 5 puertas a corto plazo compratelo de 3 puertas. Yo me lo compre de 5 puertas pensando que el coche me iba a durar muchos años, pero ahora me arrepiento ya que en no mucho tiempo me lo querre cambiar.

 

Pero eso es decsion tuya ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre depende de tus necesidades...queda mucho mas deportivo 3 puertas pero es ams comodo 5 puertas....si nos necesitas las 5 puertas a corto plazo compratelo de 3 puertas. Yo me lo compre de 5 puertas pensando que el coche me iba a durar muchos años, pero ahora me arrepiento ya que en no mucho tiempo me lo querre cambiar.

 

Pero eso es decsion tuya ya.

 

S2

 

¿por que lo quieres cambiar? ¿cual te gusta ahora? ¿que tal te ha ido el motor 2.0 ,te arrepientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que lo quieres cambiar? ¿cual te gusta ahora? ¿que tal te ha ido el motor 2.0 ,te arrepientes?

 

 

No no...estoy muy contento con mi coche y mucho mas despues de la repro....ademas se lo he cambiado casi todo..y no me lo cambiare ahora sino mas adelante....pero lo que me refiero es que pensaba que me iba adurar mucho el coche, y si me lo cambio mas adelnate sera por capricho no por otra cosa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio tenia pensado un 5 puertas,ya que lo probe en la vw y me convencio por el tema de practico.ademas me iva a comprar un coche de 21.000 euros,el cual queria que me durase bastante tiempo.cuando fui a comprarlo,el comercial me convencio para un 3 puertas,me decia que con 21 años un coche de 5 no me iva,que con mi edad tenia que llevar un coche deportivo y no de yayo,tampoco lo veo asi pero me convencio.tambien me comento que a la hora de venderlo,si le ponia llantas grandes,paragolpes del gti..llamaria la atencion a la gente joven que lo buscan mas en 3 puertas.empece a mirarlo en 3 y la verdad esq lo cogi directamente en 3.

ahora estoy muy contento ya que para ir a currar voy solo y depues voy siempre con la novia,excecpto los findes con los colegas,pero estoy muy contento con la decision,tengo enfrente del parking un gti en 5 y veo que le quita la pinta de tan deportivo.

cogete sobretodo el techo y el xenon que no te arrepentiras en la vida!!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante