Jump to content

Simbologia Nazi en el logo de VW


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, si no os mola el post, no lo mireis y punto.

 

Y sobre los simbolos, podeis creer o no, es como la chica fantasma que hay en otro post. Nadie ha dicho que sea real.

 

En mi opinion al logo de VW le faltan dos palitos de nada para parecerse al segundo simbolo.

 

 

Aqui lo dejo. Sino os gusta cerrais el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

jajaja, que bueno. He visto varias veces el video pero no veo nada. Me imagino que a mas velocidad de obturacion (que los videos del youtube la tienen bajita) algo saldria.

 

De todos modos si VW fuese una marca israelita seguro que veriamos una cruz o algo asi.

 

...No fue Hitler kien mando a Ferdinand Porsche para ke contruyese el primer escarabajo :silvar:

...

 

Efectivamente, y si no me equivoco Ferdinand Porsche era austriaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle es que si partis los 4 aros de AUDI oooo y los meteis encima de los otros 2, aparece el numero 88.

 

El numero 88 = HH en el alfabeto = Heil Hitler

 

Luego tenemos las otras dos marcas, Seat y Skoda.

O sea SS

 

MUCHAS COINCIDENCIAS NO??:uhmm: :uhmm:

 

 

clarooo.... esto es un poco surrealista... mira si le sacas relaciones raras vas a encontrar hasta que Golda Meier (primera ministra judía durante muchos años) era pariente de hitler... o de mi mismo.. esto me empieza a recordar a los tiradores solitarios (si veiais expediente X sabreis a que me refiero)

 

lone_gunmen.jpg

 

 

 

 

pero bueno...

 

Audi (auto union) se funda en 1932 por la union de Audi, DKW, Horch y Wanderer... año en el que el tito adolf aun no fue nombrado canciller...eso fue en el 33.

 

lo de seat y skoda... si vamos,.. una marca checa y una española que por el devenir de los tiempos da la casualidad de que adquiere VW AG... y Lamborgini la fundo el primo de Mussolini, no?

 

por cierto.. antes he mirado mi lavadora centrifugar... creo que en mis camisas he visto a la madre teresa de calcuta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante