Jump to content

Ventanillas caídas. Talleres Bilbao

mallende

Recommended Posts

Hola. Estoy harto de esperar a que me den cita para arreglar la ventana que se me ha caído. Me dicen que a finales de Agosto, pero me voy de vacaciones y no te hacen ni un hueco. Estos del servicio técnico siempre están haciendo amigos...Algún miembro del foro me puede decir algún taller cerca de Bilbao donde sepa que lo arreglen? Seguramente tengan problemas por pedir la pieza, pero para eso la compro yo y se la llevo..

Un saludo y gracias.

si te vas de vacaciones y no te la pone nadie animate a ponerlas tu mismo que tampoco es tan dificil

mirate el enlace de como desmontar la puerta de vortex.

De todas formas eso te lo pone cualquier taller. un servicio bosch o cualquier otro.

s2:bien:

Buenos dias, sobre este tema, el sabado me fui a preguntar a Serviluna o algo asi, y a Arevalillo.

Me han comentado que si tienen que cambiar todo la pieza son unos 150€ por cada ventanilla, eso me lo han comentado en los dos sitios.

Si solo fuera la pieza de plastico, en Arevalillo la ponen por 20€ mas o menos mas la mano de obra. Todo esto lo pregunte en Alcorcón city.

Yo tengo que cambiar las dos....asi que espero que solo sea la pieza....

Saludos

Hola. Estoy harto de esperar a que me den cita para arreglar la ventana que se me ha caído. Me dicen que a finales de Agosto, pero me voy de vacaciones y no te hacen ni un hueco. Estos del servicio técnico siempre están haciendo amigos...Algún miembro del foro me puede decir algún taller cerca de Bilbao donde sepa que lo arreglen? Seguramente tengan problemas por pedir la pieza, pero para eso la compro yo y se la llevo..

Un saludo y gracias.

Mallende has llamada a todos los conces, me refiero q en bilbao igual no tienen sitio pero puedes llamar a galdakao, sestao o leioa

La mia del conductor esta a punto de dejarnos con ventilacion exterior, lo q quiero saber es si la cambio antes de q se caiga es cambiar todo o solo la pieza de plastico por la de metal, q es 5 puertas y a 150 e cada una es un pico jajajaa

el problema es solo de la pieza de plastico.

Siempre se rompe la misma pieza y una vez que pongais las de metal no os volvera a pasar.

Luky20 entiendo entonces q si lo quiero hacer ahora solo tendria q cambiar las piezas de plastico por las de metal o todo el conjunto

Pues he preguntado en sestao y en leioa. Las dos para finales de agosto (no te hacen huecos) y la de galdakano está cerrada en agosto. Las de bilbao no hacen más que revisiones y poco más. Lo seguiré intentando. Pero vaya estafa. Encima que es culpa suya parece que te perdonan la vida...