Jump to content

Ventanillas caídas. Talleres Bilbao


mallende

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy harto de esperar a que me den cita para arreglar la ventana que se me ha caído. Me dicen que a finales de Agosto, pero me voy de vacaciones y no te hacen ni un hueco. Estos del servicio técnico siempre están haciendo amigos...Algún miembro del foro me puede decir algún taller cerca de Bilbao donde sepa que lo arreglen? Seguramente tengan problemas por pedir la pieza, pero para eso la compro yo y se la llevo..

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, sobre este tema, el sabado me fui a preguntar a Serviluna o algo asi, y a Arevalillo.

 

Me han comentado que si tienen que cambiar todo la pieza son unos 150€ por cada ventanilla, eso me lo han comentado en los dos sitios.

 

Si solo fuera la pieza de plastico, en Arevalillo la ponen por 20€ mas o menos mas la mano de obra. Todo esto lo pregunte en Alcorcón city.

 

Yo tengo que cambiar las dos....asi que espero que solo sea la pieza....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy harto de esperar a que me den cita para arreglar la ventana que se me ha caído. Me dicen que a finales de Agosto, pero me voy de vacaciones y no te hacen ni un hueco. Estos del servicio técnico siempre están haciendo amigos...Algún miembro del foro me puede decir algún taller cerca de Bilbao donde sepa que lo arreglen? Seguramente tengan problemas por pedir la pieza, pero para eso la compro yo y se la llevo..

 

Un saludo y gracias.

 

Mallende has llamada a todos los conces, me refiero q en bilbao igual no tienen sitio pero puedes llamar a galdakao, sestao o leioa

 

La mia del conductor esta a punto de dejarnos con ventilacion exterior, lo q quiero saber es si la cambio antes de q se caiga es cambiar todo o solo la pieza de plastico por la de metal, q es 5 puertas y a 150 e cada una es un pico jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante