Jump to content

The Fiti Expiriens se presenta


~~TheFiti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Me presento como nuevo forero y propietario de mi segundo Golf.

Mi nombre es Carlos soy de Terrassa y tengo 26 añitos de nada.

Mi primer "buga" fue un MK2 GTI 1.8. Posteriormente pasaron otros pero no fueron VW hasta este ultimo. Mi precioso Golf IV GTI 1.8 T 150 cv del cual estoy mu orgulloso y aun no le he puesto la mano encima para ponerlo a mi gusto. Pronto pondre unas fotos para que asin se pueda ver la EVOlucion je je.

Tambien deciros que nunca habia visto un foro tan de **** madre como este (Organizado, limpio y en el que la gente se vuelque tanto)

Tambien soy propietario de una precioso (mi niña) CBR600RR y trabajo en Honda por lo que si alguno/a de vosotros/as necesita informacion, consejo o algun recambio pues ya sabeis donde acudir.:afro:

 

:bien: Weno un saludo a todos/as y nos vemos por aqui y en la carretera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola atodos porfin me pude comprar un vw golf siempre he llevado ford ya k mi padre trabaja alli y tengo un gran descuento ,peero ahora tarbajo en el corte ingles de c/ colon en valencia y vendo coches multimarca y me he pillado uno jejejeje k promocion mas buena, me he enamorado de su interior, su exterior y su potencia, de llevarlo uf de todooo.y ahora me gustaria estar informado de novedades, de todo lo relacionado con este juguete.si alguuien necesita presupuesto los tengo todosssssssssss.saludos a todos@.:lol: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante