Jump to content

Y otro golfo mas!!


nachcrack

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, ya conocia el club desde hace tiempo porque tengo un Golf mkII gti 16v (18 añitos le contemplan) y en alguna ocasion habia mirado algun tema, pero ya tiene sus llantas, asientos recaro, etc...

 

Ahora se ha añadido a la familia un Golf IV Tdi 110 para mi madre y mi hermano ( lo tocan bastante poco, o eso intento, jeje) y por desgracia (o no) viene en el acabado trendline y con tapacubos, por lo que me he dedidido a darle algun retoque (fundamental y urgentemente las llantas, y lo demas poquito a poco), asi que imagino que andare por los foros con asiduidad.

 

Ya pondre las fotos en mi perfil en cuanto pueda.

 

A ver si me animo a ir a alguna quedada, aunque viendo los cochecitos que hay por ahi, casi que igual voy en autobus!! (es broma)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda pongo las fotos del mk II gti 16v porque con los asientos puede estar un poco mas curioso, pero el mk IV lo tengo casi de serie (salvo techo electrico, espejo fotosensible y alarma), asi que hasta que no le ponga unas llantillas como minimo no lo presento, jeje.

 

Encantado por el recibimiento, y a ver si toca una quedada cerca de Salamanca y me apunto (o se repite en medina del campo, que soy de alli)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante