Jump to content

Buenas ! ( de nuevo ) !


manu_special_edition

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! un saludo !!

Ya hace tiempo que no me pasaba por aqui pero al quedarme sin mi golfito, pues ya casi q sin coche pues no entraba... han pasado unos meses y tal y como ya pensaba hacer, me he agenciado otro coche, y después de meditarlo ... un rato, y sopesar varias opciones y marcas... mmm pues me volví a quedar con otro golfito..

 

Pues nada , un saludo a todo el mundo , y nos vemos por aqui , otra vez,

 

gtiii.jpg

 

gtiiii2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad es q es un maquinón , lo unico que me asusta un poco son las gomas q me pusieron, las continental sportcontact 2, pero bueno, de momento no me han ido mal del todo. Lo que me jode un poco tambien es que el Ipod se escacharro el primer dia, y en el conce me han dado hora para mirar que pasa,.. ¿No pueden cambiarlo y ya está? ...

Dani, cuando quieras quedamos un dia por la tarde en Bcn, y te doy lo q te falta, que ya he empezado a currar otra vez.. :( ..

Marc! Como van los asientos ?? jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q te sigan yendo bien los asientos. Pues sí, la verdad es q aún tengo la mayoria de cosas q saqué del golfito azul ..

Menos el motor o lo que quedaba de él , porque en unos dias voló, normal, .. al igual que las dos llantas buenas, ..

pero por lo demás aún lo sigo conservando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante