Jump to content

KDD relámpago 13 de Agosto en Gijon


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os dejo otro mapa a ver si lo veis mejor, hay que coger la salida de la guia segun veniis por la ronda sur direccion santander

 

dibujoca2.jpg

 

De todas formas yo vivo al lado de la salida del llano de la ronda sur, si alguien lo ve muy lioso podemos quedar alli antes y vamos juntos para el otro sitio.

 

Si cogeis la salida del llano y os meteis por el tunel que hay, direccion el llano, vais a salir a un semaforo que os permite girar a la izquierda. Si quereis os espero alli, nada mas girar a la izquierda a las 11:15

 

Si quereis mi telefono: 637782521

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si cortaros los huevos o perdonaros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo pasé por ahí, hice unas fotucas que colgaré con el beneplácito de los afectados:-)

 

Habrá que repetirla, ya nos contarán si fueron a tomar las sidras por ahí o no.

 

Un saludo más afectuoso a los q conocí ese día, y al que no vi pero pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final subimos a tomar unas sidras los que quedamos (mas daiaver), y nos kedamos a pikar algo dani, xoxe y yo. A pesar de no haber sido muy multitudinaria ha estado muy bien.

 

por cierto quique, me he kedado flipao con el sonido del dsg de daiaver al cambiar, jejejeje, no tenia ni idea y vaya como mola !!!

 

por cierto, todos alli pendientes del R de astranoska, a ver si otra vez puede ser!! y no se kien serie, pero justo cuando bajamos, por vieskes me cruce un R impoluto, nuevecito del todo.

 

cuelga esas fotillos cuando puedas quique, por mi no hay ningun problema ( a no ser k salga mu feo, jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto quique, me he kedado flipao con el sonido del dsg de daiaver al cambiar, jejejeje, no tenia ni idea y vaya como mola !!!

 

 

 

A que mola q flipas?

Vaya petardeo, cómo se sale

 

Si tuviera dsg yo creo que cambiaría más veces que con el manual:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Las fotos, en cuanto me acuerde de subir la cámara del coche. Si es que soy un desastre...

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena no tener internet en el coche..... :(

 

Estuve el jueves pasado en Gijón (Semana Grande) viendo un concierto de mísica africana y luego de copichuelas. El viernes me marché para Llanes y he estado hasta este Lunes. Me hubiese pasado si llego a saberlo...

 

En fin, que otra vez será.

 

Joder, vaya casualidad....Yo estuve hasta el jueves en Llanes....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo bien lo del domingo. Hay que repetirlo.

Quique: gracias otra vez por avisarme. No me hubiera enterado.

Pon las fotos cuando tengas un rato.

Chux: Con el lío que tengo no vi el MP. Gracias por mandármelo.

 

Saludos también a los que conocí el domingo: Chux, Pedro,Iván y Xoxe. Y a Dani, por supuesto, que está en todas. Cuando queráis hacemos una con una rutilla tranquila.

 

Por cierto, Dani, conozco a un tío que vende unas 285 para llanta de 20. ¿Te interesan para el TT? Es que nos pareció a todos que lo llevas un poco corto de gomas... (¡Macarra!) :risas::risas:

Es broma, ¿eh? Está impresionante.

 

Chux: por lo que comentas más arriba, veo que no soy yo sólo el que disfruta de la curva de la entrada a la rotonda de Viesques... Creo que pone un "40" antes de la curva, ¿no?. Yo creo que el 40 es sólo para el carril de la derecha. Por fuera se va bien a 80 ó 90. Los de dentro no se lo explican.:-) Deberían probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si ando por aki, o me puedo escapar me apunto segurisimo (o le digo a la parienta k nos vamos de excursion, jajaja).

 

ese tt estaba brutal dani !!! cuando retokes el interior va a dar miedo !!

 

muchas veces cojo la ronda solo por la curvita esa, menos mal k nos agarran bien los asientos del gti e daiaver !!!!!

 

a sido un placer conoceros a todos. Hay k repetir y lo k comentamos, organizar una rutilla o alguna actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final subimos a tomar unas sidras los que quedamos (mas daiaver), y nos kedamos a pikar algo dani, xoxe y yo. A pesar de no haber sido muy multitudinaria ha estado muy bien.

 

por cierto quique, me he kedado flipao con el sonido del dsg de daiaver al cambiar, jejejeje, no tenia ni idea y vaya como mola !!!

 

por cierto, todos alli pendientes del R de astranoska, a ver si otra vez puede ser!! y no se kien serie, pero justo cuando bajamos, por vieskes me cruce un R impoluto, nuevecito del todo.

 

cuelga esas fotillos cuando puedas quique, por mi no hay ningun problema ( a no ser k salga mu feo, jejejeje)

LO SIENTO PERO AL FINAL SALIO LO DEL MEDIOPUENTE Y NO SE PODIA RECHAZAR,OS PROMETO QUE OTRA VEZ SERA Y AHI ESTAREMOS CON EL R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final subimos a tomar unas sidras los que quedamos (mas daiaver), y nos kedamos a pikar algo dani, xoxe y yo. A pesar de no haber sido muy multitudinaria ha estado muy bien.

 

por cierto quique, me he kedado flipao con el sonido del dsg de daiaver al cambiar, jejejeje, no tenia ni idea y vaya como mola !!!

 

por cierto, todos alli pendientes del R de astranoska, a ver si otra vez puede ser!! y no se kien serie, pero justo cuando bajamos, por vieskes me cruce un R impoluto, nuevecito del todo.

 

cuelga esas fotillos cuando puedas quique, por mi no hay ningun problema ( a no ser k salga mu feo, jejejeje)

por cierto quien seria el R impoluto?????de que color era????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí están las fotos.

 

Se me escoñó el pc, así q tardé un puquichín, pero sabréis perdonarme seguro:mrgreen:

 

Lo que se ve al fondo en las primeras fotos es la universidad laboral de gijón, una maravilla.

pruebakddgijnagosto2006001jb8.jpg

 

Foto de grupo... ay, si no llego a llevar la cámara yo...

 

pequeakddgijnagosto2006002vp1.jpg

 

 

pequeakddgijnagosto2006003md3.jpg

 

pruebakddgijnagosto2006004kg5.jpg

 

pequeakddgijnagosto2006007xg5.jpg

 

Y estas son antiguas, de cuando conocí al amigo Daiaver, pero que vienen fenomenal porque cuando él llegó, mi chica y yo ya nos habíamos escapado.

 

daiaverquiquemodifos8.jpg

 

daiaverquique2modifeu9.jpg

 

Ha sido un gustazo conoceros a todos, y espero que en la siguiente podamos tomar unas sidras, digo yo,no?

 

Ya os anticipo que hasta noviembre voy a estar muuuuy liado, pero luego sin problemas.

 

Daiaver, un placer avisarte, la pena fue no coincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin las ansiadas fotos jeje :mrgreen:. Y mira que habia pensado en llevar la camara, pero mi cabeza no da pa mas :silvar: .

 

Bueno, pues cuando querais quedamos otra vez, eso si avisando con un poco mas de antelacion a ver si nos juntamos mas y nos podemos tomar una sidra todos juntos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante