Jump to content

KDD relámpago 13 de Agosto en Gijon


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el Domingo 13 de Agosto se va a hacer una KDD en Gijon (Aparcamiento del campus del aulario de Viesques) a las 11:30 de la mañana para posteriormente irnos a algun merendero a beber un poco de sidra y comer algo, yo por lo menos jeje.

 

De momento la lista de asistentes esta asi:

 

- dani_ast

- chux

- golfogti

- XoXe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por lo menos pasate un ratillo hombre !!! jejejeje

 

un saludo a todos, y a ver si podemos ir a avisando a gente por MP.

 

yo he avisado a norgti, daiaver, davidV, astranoska y adrenalina...... a ver si se va apuntando mas gente !!!

 

tb les he comentado a unos amigos ajenos al foro, serian 4 golfs mas:

 

un IV, tdi 130cv, bastante guapo

un V 140 tdi

un II gti muy, muy guapo

y un I descapotable karman.

 

la verdad k no confio mucho en k se animen, sobre todo los dos ultimos ya k son de un amigo de leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo decir 100x100 pero lo vamos a intentar.A ver qque tal se porta mi RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR en publico:P :P :P :P

 

 

vente tio, k un R le da mucho prestigio a la kedada, jejejeje

 

fijos k estamso 5 o 6... de todas formas hay mucha gente indecisa !! a ver si se va enterando mas gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como he dicho a Quique GTI, si puedo me pasaré a saludar, ya que a partir de mañana andaré por Gijón como todos los años, para ver los fuegos :D, hasta el día 19 que me vuelvo al cumpleaños de mi madre. Pero por algunos motivos propios, sólo podría intentar pasarme a saludar mal que me pese, ya que hay mucha gente a la que me encantaría conocer o devolverle la visita (esto va por ti Xoxe).

Pero bueno, si me paso bien, sino tened una buena KDD en condiciones, que ya me desconecto del foro hasta septiembre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viniendo por la minera lo mejor esk donde acaba cojas la ronda de gijon direccion santander, y medio km de la salida del llano (k es por la k tu vas a entrar en la ronda) cojer la salida de viesques.

 

te vas a encontrar una rotonda (tras una curva muy chula de 360 grados en subida) y cojes la primera salida a la izquierda. ahi te encuentras la facultad de ingenieros y el campus de vieskes esta siguiendo la carretera y cojiendo creo k la segunda a la derecha (vendra indicado) es el campus nuevo de gijon.

 

de todas formas hay un monton de parking, por lo que a ver donde kedamos. Sino kizas sea mas facil kedar en el parking de ingenieros, donde esta la makina esa naranja. Kizas resulte mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante