Jump to content

Localizar a un forero, RACE (Víctor)


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Por favor, me gustaría saber si alguien sabe algo de Víctor. La semana pasada, el jueves, estuve cenando con él y quedamos para esta semana, pero lleva 5 días sin conectarse al foro, sin contestar al mail, y 3 días que llevo intentándolo, con el móvil apagado.... lo cual me empieza a mosquear bastante.

 

¿Alguien le ha visto desde entonces o sabe algo de él?

 

En el caso de que nadie sepa nada, ¿alguien tiene el teléfono de su casa o de Tamara?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Cris lo tiene.

 

Hoy la pregunto de urgencia.

 

Ayer no pude ir, como viste... ando bastante "liado"

 

Ya te contare...

 

Un saludo

 

Vale, pregunta a Cris a ver si por un casual pudiera tenerlo... me parece muy raro que no de señales de ningún tipo, y más conociéndole...

 

Por lo de ayer no pasa nada, aunque Juancar y Manuel te podrían echar la bronca, estuvo bien :disparos:

 

Vale, ya me contarás, pero ya sabes, antes del sábado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que al menos esta....

 

Gracias Cris por el telfefono ;) :bien:

 

Cuando venga el coche no esta, pero Tamara tendra que aprovecharse de el antes que lo pillemos nosotros, despues, no funcionara igual :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D. Me pido los faros delanteros y traseros... por ver como quedaria en el mio mas que na y por algo de morriña :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya está localizado llamando a Tamara.

 

El Guayón está por los nortes, sin teléfono y desconectado del mundo. Ya la he dicho a Tamara que cuando venga se va a encontrar el "Gothic car" por piezas en el foro :risas::risas::risas:

 

S2

 

Será perraco :D Y nosotros preocupados :bien:

 

Por cierto, quién quiere un paragolpes delantero del R32 negro en perfecto estado??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante