Jump to content

¿¿Cómo asociarse al club??


Curro V6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de mucho leer el foro, me decidí a registrarme y ahora después de postear algo (no mucho, lo se y lo siento, falta de tiempo) me gustaría asociarme al club.

 

He mirado por la página, pero el enlade de asociarse al club no está disponible, asi que agradería si alguien me pudiera decir como asociarme, los requisitos y todo eso?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te ecnotre yo el post: Pone esto y esta en el posto sobre como poner una foto en el avatar o algo asi.

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Si eres tan entusiasta del Golf como nosotros, tienes que ser parte del club.

Recibirás las novedades del club y del mundo del Vw Golf en tu casilla de e-mail. Vas a poder participar de los eventos y encuentros del Club y conocer gente que comparte tu mismo sentimiento por el Golf. También accederás a la exclusiva red de beneficios y descuentos.

La idea es que el Golf y la gente estén más cerca, que se conozcan más. Para ser socio, lo único que tienes que hacer es completar el formulario.

Así de fácil. Como manejar tu Golf.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Lamentablemente por problemas propios del servidor, aun no podemos utilizar la Suscripción Online, por lo tanto, le solicitamos enviar un mail a suscripcion@clubvwgolf.com para así poder tramitar el alta.

 

Datos obligatorios:

 

Nombre/s y Apellido/s:

 

Email:

 

Teléfono:

 

Domicilio:

 

Ciudad:

 

Provincia:

 

País:

 

Fecha de Nacimiento:

 

Modelo de tu Golf:

 

Año:

 

Generación:

 

Datos Optativos:

 

Matricula:

 

Y si quieres hacer algún comentario, como por ejemplo, como te enteraste de la existencia del club, por favor no dudes en hacerlo.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante