Jump to content

Varios temitas Golf V


Romariet

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as:

La semana que viene, si no pasa nada, me hace la entrega de mi Golfo, como podreis imaginar, estoy que me subo por las paredes....:disparos: , y quiero de mi futuro niño... y preguntas que me hago, por ejemplo:

 

- Me dijeron en el conce que el dia 2 de agosto entraba en coche en España, de fabrica, y van a Barcelona y de ahi los resparten... y me dijo el comercial que a partir de ahi cuente 11 dias, como??? que me estan poniendo las llantas el GTI o que?? no entiendo porque tantos dias, que casualidad que ahora el comercial esta de vacaciones... no lo habrá planeado el?

 

- Normalmente el coche con que llantas y modelo de parrot viene? yo cuando lo pedi no me comentaron nada de las llantas (mal por mi parte) y solo dije que me pusiera el bluethoot, pero me he dado un rule por el foro y veo que hay variedad de parrots.

 

- Me he enterado por gente del foro que el techo (que me lo he pedido con techo) se chapa tambien, si esta abierto, cuando pulsas el boton de cerrar el coche prolongadamente y esta abierto, tanto cristales como techo, me lo podeis confirmar? al abrir, si repites la operacion, tb se abren los cristales, pero el techo tb?

 

- He leido por el foro lo de la version 2007, es una cosa que no sabia nada hasta que entre aqui, yo lo pedi el 16 de Julio, que version vendrá? Seguro? y que diferencias hay respecto al que, por ejemplo un colega que lo tiene 4 o 5 meses...?

 

Ostia pedazo post que me ha salido :roll: jajajaja el que tenga un poco de paciencia se lo agredecere....

Gracias a todos y un saludo a la familia "Golffista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante