Jump to content

Una de reflexión!


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Madrugada sabado-domingo en la carretera comarcal que une Duruelo de la Sierra (Soria) con Quintanar de la Sierra (Burgos).

 

Al volante de un BMW M3, un chico de 21 años circulaba junto a su novia y 3 amigos a una velocidad de 230Km/h en una carretera de doble sentido y un solo carril, cuando en un cambio de rasante el coche voló literalmente, cayendo entre el arcen y una pequeña a acequia.

 

El coche recorrio a una velocidad aproximada de 200km/h 200 metros, arrandose de cuajo las cuatro ruedas del vehiculo y el tubo de escape.

 

Durante la trayectoria choco contra un pino por el lado del piloto, arrancando de cuajo la puerta del coche y doblando la barra de protección hasta casi aplastar a los ocupantes del lado izquierdo del vehículo.

 

Finalmente el coche se encajó completamente entre 2 pinos a una velocidad aproximada de 180 km/h, dejando al vehículo completamente irreconocible y descuadrado.

 

Resultado de menor a mayor daño:

 

Acompañante del lado derecho del coche: Heridas leves y rasguños por la cara y el cuerpo. Fuera de peligro.

 

Acompañante de la parte central: Brecha provocada por un hierro del coche en mitad de la cabeza, contusiones leves y un cristal dentro del ojo, que consiguieron sacarle sin peligro. En observación y fuera de peligro

 

Copiloto: Hombro salido, cortes varios y uno profundo en las muñecas. le salvó el cinturón

 

Acompañante del lado izq. del coche: fractura de femur, fractura de cadera, fractura de cubito, fisuras varias en huesos del cuerpo y fractura de un dedo de la mano por varias partes. Le van a realizar 2 operaciones, pero aparentemente esta fuera de peligro.

 

Piloto: De la potencia del golpe, atraveso el airbag y la luna del coche, y eso llevando el cinturón. Fractura de casi todas las costillas del lado izquierdo, de las piernas y cortes varios, de los cuales uno es profundo en la cabeza. Al montarlo en el helicopteró... entro en parada, pero los medicos le reanimaron y le hicieron una traqueotomia, pues los pulmones le fallaban. puede decir que resucitó. Actualmente esta en coma en cuidados intensivos. No se sabe lo que pasara, pues le abrieron para ver los organos y los tenia metidos casi en la parte superior del diafragma debido al brutal impacto.

 

Bueno, pues uno de ellos es primo mio (el de las fracturas multiples), y el resto son amigos de toda la vida, tienen un año menos que yo. Ver el panorama a las horas que eran, los padres, el coche..... era algo increible, de verdad, una impresión de muerte. El helicopetro, la reanimacion delante de los padres..... Los bomberos decian.. "Por que es ese coche sino...." Y yo pienso, si hubiese sido el mio, no hubiesen podido ir a esa velocidad, pero quien sabe, alo mejor habiamos muerto todos.

 

Realmente, te hace pensar, y preguntarte si merece la pena correr tanto para nada, solo para decir que mi coche se pone a 200 y el tuyo no.

 

Somos toooooooooooooooonotos de cojoooooooones.

Perdonar por el ladrillo, pero....en parte es un desahogo. Haber si puedo poner fotos del coche, es algo brutal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que mas pena da en estos casos son los padres. No pensamos en ellos ni en los nuestros hasta que no pasa algo de esto. El esta en coma, pero ellos estún sufriendo por él. Es una verdadera pena, y mas en un pueblo en el que somos tan salo 1.400 personas, donde nos conovemos del primero al último.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que mas pena da en estos casos son los padres. No pensamos en ellos ni en los nuestros hasta que no pasa algo de esto. El esta en coma, pero ellos estún sufriendo por él. Es una verdadera pena, y mas en un pueblo en el que somos tan salo 1.400 personas, donde nos conovemos del primero al último.

 

Un saludo

 

 

es verdad tio. Yo recuerdo cuando di la ostia con el Golf, que me dolió mas ver a mi madre llorar que el dolor de mis herida y que el coche juntos.

 

gracias a dios que no se cruzo con nadie en la carretera xq sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo lamentable para la gente cercana y no tan cercana.

Alguien que seguramente no miraba conscientemente por él ni por nadie.

 

Nunca pasa nada hasta que pasa.... es como la lotería, cuanto más juegas, más posibilidades que toque. La pena real es por los que no jugaban nada y les ha partido la vida.

Desgraciada historia para recordar el resto de sus días...

 

Otro caso más que no ayuda al endurecimiento de las leyes y al encarecimiento de los seguros.

 

Muchas gracias por relatar el caso, seguro que ayudas a más de uno, aunque lamentablemente sólo por una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, espero que todos se recuperen y quede en un mal sueño.

Luego añadir, que realmente penseis, sobre todo los jovenes, que nada de esto merece la pena, que nada se va a demostrar a nadie, y que la vida es demasiado hermosa, disfrutar de ella si merece la pena.

Y luego pensar en nosotros los padres, la perdida de un hijo es irreparable te hunde para siempre.

Lo dicho que se recuperen.

Hace pocas fechas pasé por esa carretera, estube en Quintanar, habia fiestas, no os cuento com iba la peña, ya os lo podeis imaginar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo k deseo k se recuperen todos y si puede ser cn las minimas consecuencias...este es un tema muy complejo y que esta claro que hasta k no recibimos no aprendemos y algunos ni eso . Desafiamos las leyes d la fisica cn nuestros coches y motos sin tener mucho conocimiento d causa d lo q pueda llegar a pasar,yo mismo soy un fan d kemar adrenalina iendo a tope pero siempre con cabeza, pk el autentico dolor es el psicologico el d ver familias destrozadas x culpa d gente k no piensa . A cuidarse y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto encima es que es una carretera muy mala... hay mucho animal salvaje como ciervos y jabalies, que parece que no, pero un golpe a ciertas velocidades, puede hacer que un coche se desequilibre y se estampane con el pino mas próximo.

 

De todas formas, la gente de la zona tienta mucho a la suerte, aunque si es verdad que cada vez menos, sobre todo por como se han puesto las cosas. Pero creo que eso ocurre en todas las zonas.

 

Lo triste es que el tiempo todo lo cura, incluso el miedo, asi que el miedo que ahora podamos tener algunos a algo asi, algun dia se pasará, y espero que no, pero todo será mas o menos =.

 

La gente es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF, lo siento por ti y tu familia, espero que se recuperen pronto.

 

A la hora de leer el post me surgió una duda, ¿por que a la gente le da por hacer tonterías como esas?, es decir, si lo haces en un circuito cerrado y con todas las medidas de seguridad pues bien, adelante, pero en una carretera comarcal o nacional.....no me parece lo más normal, además que llevaba gente, también hay que pensar que alguno podía haber venido de frente y encontrar sin quererlo la muerte en esa carretera...

 

Yo cada día estoy mas concienciado de que a las personas que ponen en peligro las vidas de los demás en la carretera hay que denunciarlas, no cabe más, hay que denunciar y que las castiguen, es que no están jugando con 300€, no, están jugando con vidas de personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado mucho por esa carretera, y muy rapido. Tambien os puedo contar que un coleguita con un Mitsu de competicion a 180 km/h azelerando y no frenando, se estazo contra un pino, me parece que no es esa misma carretera.Causa - grava en la curva y algo pasado en la curva.

Resumen salieron por su propio pie y dolor de espalda. eso si el mitsu para la baura. Todas las barras del habitaculo quedaron dobladas.

De ahi por la importancia de llevar un buen coche.

 

Os pongo unas fotos, para que os hagais una idea.

 

Y asi quedo :shock:

8pa4.jpg

265la1.jpg

266wx7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que se quiere matar, sin poner en peligro la vida de nadie más, lo llaman suicida, al que pone en peligro la vida de otras 3 personas lo llaman homicida y en ocasiones asesino.

Hay gente que moriría feliz a 230km/h contra un árbol y chapó, pero que muera solo. Las familias de los ocupantes que lo denuncien, y si sale vivo que no vuelva a conducir ni una bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado mucho por esa carretera, y muy rapido. Tambien os puedo contar que un coleguita con un Mitsu de competicion a 180 km/h azelerando y no frenando, se estazo contra un pino, me parece que no es esa misma carretera.Causa - grava en la curva y algo pasado en la curva.

Resumen salieron por su propio pie y dolor de espalda. eso si el mitsu para la baura. Todas las barras del habitaculo quedaron dobladas.

De ahi por la importancia de llevar un buen coche.

 

Os pongo unas fotos, para que os hagais una idea.

 

 

Ostras! el coche estaba estampanado en el pino = que ese evo, pero en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo peor estado. Como ya comente las cuatro ruedas fueron arrancadas de cuajo,alguna quedo doblada.

 

Haber si puedo sacar unas fotos. De verdad que estremecen...

Espero que no se hayan llevado el coche al deguace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante