Jump to content

Gasolina en un diesel

Iosmio

Recommended Posts

Eso me paso anoche. Después de estar 4 meses conduciendo coche de gasolina, pues me acostumbre a ir al mismo surtidor y claro, anoche llegue y me puse en el mismo sitio. Le di las llaves al tio y me echo 15€ de gasolina. :silvar:

Supongo que no se percato de la pegatina que tiene el deposito. :evil: yo me fuy a casa de mi novia (12km) y no note al coche raro. se me encendio un piloto naranja q rapidamente se apago, lo vi en el libro, me puse a pensar y me cague en mi put* mala suerte. :disparos:

Le pasará algo malo al coche :cry:? me costará mucho que me lo limpien? :cry:

saludos

eso espero, que no sea nada grave

respecto a lo de limpiar, el mecanico me dijo que todo no iba a ser malo ya que esa gasolina limpiaría bien el motor. Ya os contaré mañana que ha pasado, esta tarde ire a recojerlo.

gracias por tu ayuda

un amigo mio lleno medio deposito con 95... no paso nada, simplemente tienes q ir rebajando el nivel de gasolina, en cada poco q gastes, rellenar ocn diesle y listo.

al motor le viene bien 1l de gasolina de vez en cuando para kitar mierda....

eso hare, que cuando este medio, lo volveré a llenar.

no veais el susto que me lleve cuando me di cuenta.

iba a reclamar a la gasolinera, pero me he enterado que no se hacen responsable si los surtidores estan separados y devidamente identificado. y para que reclamar si el tonto he sido yo.:oops:

Como te han dicho lo importante es el porcentaje de gasolina en la mezcla, es decir, cuanto gasoil llevabas en el momento del repostaje de gasofa, lo normal es que muy poco. Yo lo rellenaria hasta la boca, y cuando lleves medio tanque otra vez. Y a otra cosa mariposa.

ya me habeis tranquilizado, por que he llegado esta mañana al curro que me subia por las paredes.

Koldo --> Le he preguntado a un amigo que trabaja en una gasolinera y me ha dicho que si los surtidores esta separados e identificados, la culpa es mia.

pero si esta los 2 surtidores una al lado del otro, es culpa del trabajador.

el deposito lo lleno el, le di la llave, abrio y lleno lo que le dije.

gracias chic@s

Yo siempre me hecho el caldo al coche.

pues yo nunca, incluso he esperado a que atendiera a dos coches del mismo combustible y despues viniera a mi.

no me atrevo a cojer la manguera y ponerme a llenar xq creo q acabaria cagandola.

pues yo nunca, incluso he esperado a que atendiera a dos coches del mismo combustible y despues viniera a mi.

no me atrevo a cojer la manguera y ponerme a llenar xq creo q acabaria cagandola.

Pos yo si,es que a veces me desespero con los gasolineros, son los marujos de la carretera, y encima no tienen cuidado, te tiran el tapon contra la chapa, o meten mal la manguera....... Bueno que decir.

Yo ante me ponia de los nervios pq era diesel y siempre se te quedaba pegado el olor, pero ahora con gasolina, pues como la cancion del regeton esa " A mi me gusta la gasolina":mrgreen: