Jump to content

Gasolina en un diesel


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Eso me paso anoche. Después de estar 4 meses conduciendo coche de gasolina, pues me acostumbre a ir al mismo surtidor y claro, anoche llegue y me puse en el mismo sitio. Le di las llaves al tio y me echo 15€ de gasolina. :silvar:

Supongo que no se percato de la pegatina que tiene el deposito. :evil: yo me fuy a casa de mi novia (12km) y no note al coche raro. se me encendio un piloto naranja q rapidamente se apago, lo vi en el libro, me puse a pensar y me cague en mi put* mala suerte. :disparos:

 

Le pasará algo malo al coche :cry:? me costará mucho que me lo limpien? :cry:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hare, que cuando este medio, lo volveré a llenar.

 

no veais el susto que me lleve cuando me di cuenta.

 

iba a reclamar a la gasolinera, pero me he enterado que no se hacen responsable si los surtidores estan separados y devidamente identificado. y para que reclamar si el tonto he sido yo.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me habeis tranquilizado, por que he llegado esta mañana al curro que me subia por las paredes.

 

Koldo --> Le he preguntado a un amigo que trabaja en una gasolinera y me ha dicho que si los surtidores esta separados e identificados, la culpa es mia.

 

pero si esta los 2 surtidores una al lado del otro, es culpa del trabajador.

 

el deposito lo lleno el, le di la llave, abrio y lleno lo que le dije.

 

 

gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo nunca, incluso he esperado a que atendiera a dos coches del mismo combustible y despues viniera a mi.

 

no me atrevo a cojer la manguera y ponerme a llenar xq creo q acabaria cagandola.

Pos yo si,es que a veces me desespero con los gasolineros, son los marujos de la carretera, y encima no tienen cuidado, te tiran el tapon contra la chapa, o meten mal la manguera....... Bueno que decir.

Yo ante me ponia de los nervios pq era diesel y siempre se te quedaba pegado el olor, pero ahora con gasolina, pues como la cancion del regeton esa " A mi me gusta la gasolina":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante