Jump to content

Exceso de aceite


mufinras

Publicaciones recomendadas

Yo no me preocuparia. Conozco gente que no ha ido al conce hasta que le ha salido el testigo de falta de aceite (sabemos que bueno no es ni recomiendo que se haga) pero confiemos un poco más en los coches que llevamos.

Los señores del servicio post venta de VAG (sobretodo AUDI y VW) son unos impresentables...falta de profesionalidad, conocimiento, ganas, visión comercial). Yo he puesto tres quejas en Att. Cliente VW que está en el Prat de Llobregat y les he enviado una carta quejándome del trato impresentable de un conce de BCN (muy poderoso y conocido) y ni mu...así que no creo que vayan a hacer una excepción.

Yo desde los 60.000km hago las revisiones en SEAT (Martorell Motor - trabaja un colega y se lo que hacen) y estoy super contento con ellos.

A mi no me vuelven a ver los señores de las batas blancas, más pendientes en la imagen de pijos y cobrarte a 62€ la hora que darte un buen servicio.

decir para terminar que estoy contento con la marca y mi coche pero que VW no está a la altura de Hiunday, Renault, toyota, Honda, está más que demostrado. Se lo han creido...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de hyundai, renault, toyota, me refiero al servicio post venda. Mucho más barato y profesional.

Para acabar problemas con el tyurbo los puedes tener opor no apagar el coche pasado un par de minutos después de un viaje donde le has dado candela o por dar acelerones en frio, o como en bmw por salir tarados algunos de fábrica...

Lo del caudalimetro tiene una vida útil (yasean 20000km o 300000km)

en Seat me indicaron que en Alemania lo cambian como parte de la revisión a los 80000km, no olvidemos que es una pieza de desgaste como puede ser el embrague.:silvar:

No te proecupes y pártele las piernas al Antonio, que por lo menos te quedarás a gusto:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te proecupes y pártele las piernas al Antonio, que por lo menos te quedarás a gusto:risas: :risas::risas:

Jejejeje, gracias, era esa pizca de autoconvencimiento que necesitaba.

 

Por otro lado, no sé si será o no sugestión, pero he notado mejor el coche, como con más patada, una vez le extrajesen ese exceso de aceite. Sea como fuera, la verdad, y toco madera, por ahora, el coche va de putta madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Tengo algunas dudas mufinras, ¿porque te recomendaron cambiar el aceite? una vez puesto a nivel ¿que mision tiene el cambio del mismo?, No me termino de creer que Atencion al cliente te alentara para denunciar al concesionario, que esplicaciones te dieron exactamente en el concesionario de murcia, tengo interes porque conozco ese concesionario y suelen trabajar aceptablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante