Jump to content

Exceso de aceite


mufinras

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos meses que me compré el coche en Murcia (PUJANTE MOTOR) y hoy he ido a la revisión gratuita de los 5.000 km en Almería. Miran el aceite y había exceso, total que le han sacado más de un litro de aceite sobrante para dejarlo a nivel. ¿Qué hago? Ya he llamado al conce de Murcia y me he cagado en los muertos del primero que ha derivado la papeleta a otro. ¿Qué debo hacer? ¿cambiar el aceite? ¿se habrá jodido algo? Si es esto último, qué puedo hacer, además de joderle la cara a todo el que se me cruce por medio en Pujante de Murcia, pero esto ya corre de mi cuenta.

 

Estoy jodido y lástima que me separan más de 200 km de donde me vendieron el coche.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche estaba parado y frío, y me lo ha mirado un mecánico. Exceso de aceite, de hecho le ha sacado un litro delante mío con una bomba. La solución que me ha dado es la de cambiar el aceite completamente.

Pero eso me lo tienen que pagar los del concesionario de Murcia, que son los que echaron más de la cuenta, porque si no van a rodar cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han contestado desde Atención al Cliente de VW y me han dicho que efectivamente, puede provocar daños en el caudalímetro y en el turbo, además me han remitido al manual que lo pone.

 

Llamo a los impresentables de PUJANTE MOTOR (Murcia) y se lavan las manos, me dicen que no tiene nada y que deje de quejarme. Hablo con el jefe de postventa y le hago la pregunta de que por qué, si me dijeron que lo hacían, a ese coche no le detectaron un exceso de aceite de un litro en la revisión pre-entrega como llaman ellos. La respuesta, ninguna, que no lo sabía. Menudo impresentable.

 

He vuelto a llamar a Atención al Cliente y me han aconsejado y me han dado las directrices para que denuncie al concesionario. ¿Alguno lo habéis hecho alguna vez?

 

Perdón por el ladrillo y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme en estas y otras cuestiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff. vas a perder si denuncias, primero deveria habalr con el mecanico que te saco el litro de aceite, y que testifique en contra de otro concesionario, ya de por si dificul.

Lo segundo como semuestras que tu no has rellenado aceite anteriormente, ya que los coches no llevan precintos.

Yo que tu daria guerra en el concesionario para que te amplien la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo primero, tengo un papel del concesionario en el que se detalla que se sacó más de un litro de aceite del coche. Para lo segundo, si se ponen en ese plan, le partiría las piernas a un tal Antonio, las dos, así de simple. Sobre lo tercero, sí, creo que es lo más sensato, intentaré sacarle lo más posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el caudalimetro no te preocupes mucho, primero por que es una avería relativamente común y su reparación es sencilla y poco costosa creo, lo jodido es el tema del turbo y es por lo que deberias de pelear, en lo que no puedo ayudarte es en como pelearlo ya que`para poder denunciarlos y tal tendrías que agenciarte un abogado etc... y ellos seguramente tengan mejores condiciones que tu para ir a un juicio.chico no se desde luego es una putada lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante