Jump to content

Comprar golf V GTI y ahorrarse la espera


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, quiero comprarme este modelo pero ahorrarme la larga espera de 3 meses aprox (como poco). He preguntado en un par de sitios de estos que no son oficiales y que tienen este coche en stock y nuevo además a un buen precio: sobre los 25.000 euros el GTI 3puertas sin extras. sabeis algo de estos sitios?? son fiables?? Si todo es legal yo creo que es una buena opción. Uno es garcia prol y otro superdirectcars y los encontré en la revista automovil. Si alguien sabe algo a ver si me echa un cable.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo lo miraría con lupa!!!!.. Pueden ser coches de exposición y de algun tipo de prueba o algo asi....

 

Me he informado algo sobre superdirectcars. En principio parecen de fiar, y el coche viene directo de fábrica y en plazos cortisimos que ademas se comprometen a cumplir. Si buscas info y referencias sobre ellos mete su nombre en el google. Yo creo que lo haré a través d ellos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zar, decirte que nunca he comprado un coche en un sitio así ni conozco a nadie que lo haya hecho, per vamos siendo yo preferiría gastarme 1000 euros mas y estar tranquilo. Como bien dicen el coche lo deben a tener a su nombre durante un tiempo determinado....que pasa si durante ese tiempo cierra o pasa alguna historia??? nose es una duda que me acaba de surgir.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante