Jump to content

re-presentación !!!


rally_v12

Publicaciones recomendadas

Pues eso me vuelvo a presentar pues ya estaba registrado desde hace tiempo pero he estado fuera, con internet off y sin mucho tiempo la verdad...

 

Ayer vendí mi coche un "petrolero de 110cv" que compré en Febrero. Lo he vendido porque he decidido quedarme con mi MkII, sin direccion ni a/a ni cierre ni elevalunas... pero le echaba de menos!!

 

Ahora todo el mundo me critica menos algun pirao mas y me dicen que soy gilipo por vender el nuevo para quedarme con la chatarra del golf.

 

La verdad es que me lo quedo para uso diario, le hago casi 100km al día y ya tiene 234.000. Lo que queda del verano me voy a derretir pero sufriré un poco...

 

El petrolo lo he vendido por un poco menos de lo que me costó, con 6 meses y 26.000 km y ahora voy a invertir en el golfete.

 

No sé si habré metido la pata, pero me jodia babear por el golf y pagar por un petrolero que no me gustaba, no kiero ni deciros que modelo era... aunq corria como su pm y gastaba poco.

 

Ahora no sé por donde empezar porque está muy bien de todo pero algunas cosillas tengo en mente. Ya os contaré, eso si, ahora voy a saco y me vereis por aki muy a menudo!

 

Un abrazo a tod@s!!!

 

PD: Sé que por estos lares hay de todo asi q no quiero q nadie se sienta ofendido por llamar "petrolo" al TDI eh? a mi me gusta mas el gasolina, pero reconozco que el diesel es super eficaz y tiene un rendimiento de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante