Jump to content

Busco asientos Recaro....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues necesito 2 asientos nuevos, y los quiero Recaro, de color rojo y negro, que son los más chulos. He mirado por ebay y el sitio más barato me sale por 249€ cada uno + portes enviados desde Alemania (aun no me han dado el precio de los portes). Si alguien sabe donde los puedo pillar bien de precio, le agradecería la información.

 

Ah, el modelo que busco lleva audio integrado, y es el modelo Start, y es que quiero de lo mejorcito para mi niña, que ya pasa de los 14 kilos y en breve tendrá que dejar aparcada su Römer Duo Isofix. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Hola, mirate esta web Bebeando.com tiene asientos para tu bebé de la marca Recaro y están en España, y según he leido, te las mandan gratis a tu casa.

Si entras a los modelos, te da la opción de cambiar de color, hay unas muy guapas, yo no tengo bebé pero me la pondria para mi :lol: están muy guapas.

 

No sé si te compensará en relación a Alemania, pero cualquier cosa están en España y supongo que será mejor para tu seguridad y la de tu bebé.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante