Jump to content

Arde Galicia!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

44 incendios sólo en pontevedra....31 focos en a coruña.....(más de 100 incendios y 2000 hectáreas quemadas en toda galicia)

 

todos entre los dias 3 y 6 de agosto....mucha casualidad.....

 

de momento van 3 muertos :neutral:

 

que narices está pasando?¿¿??¿

 

se habla de que son intencionados para que no se especule con el suelo(según la ley del suelo hay que esperar 30 años para recalificar un terreno después de arder) o para despistar a la guardia civil para mientras meter cosas por el mar...

 

UN POQUITO DE POR FAVOR QUE NOS QUEDAMOS SIN PAISAJES VERDES!!!!

 

es muy triste ver esto....

 

cavagnoloincendio800fi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

44 incendios sólo en pontevedra....31 focos en a coruña.....(más de 100 incendios y 2000 hectáreas quemadas en toda galicia)

 

todos entre los dias 3 y 6 de agosto....mucha casualidad.....

 

de momento van 3 muertos :neutral:

 

que narices está pasando?¿¿??¿

 

se habla de que son intencionados para que no se especule con el suelo(según la ley del suelo hay que esperar 30 años para recalificar un terreno después de arder) o para despistar a la guardia civil para mientras meter cosas por el mar...

 

UN POQUITO DE POR FAVOR QUE NOS QUEDAMOS SIN PAISAJES VERDES!!!!

 

es muy triste ver esto....

 

cavagnoloincendio800fi0.jpg

 

ya te digo compañero, por derca de mi casa en 3 dias esta casi todo quemado. es muy triste levantarte una mañana y ver que un verde monte se a convertido en un trozo de carbon.:cry::cry::cry::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe ninguna duda que todo eso son intereses políticos...ya no te puedes fiar de nada con estos sinvergüenzas que dicen que nos representan...

 

lo que está claro es que son intencionados,y si es por fines de suelo pena de no pillarlos con las manos en la masa y recalificarles los dientes....

 

:evil::evil: :golpe::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La AP-9 lleva cortada desde hace más de una hora en un tramo de 60 kms. por los incendios.

 

http://www.dgt.es/portaldgt/jsp/trafico/rutasgraf.jsp?criterio=autonomia&inci=~OBRASNO~&provincia=~C~LU~PO~OR~&comunidad=GALICIA

 

Esto es imparable. Lo peor es que no tiene pintas de llover en los próximos días, así que la situación parece insostenible. Es lo de todos los años....malditos ********, yo les hacía fuego a ellos en una hoguera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL año pasado aki en ferrol hubo un monton de incendios y ante la alarma social detuvieron a un pobre matao ( no digo k algun monte no kemara) y todos trankilos y en realidad lo que pasa es que hay unos intereses especulativos k dan asko, eso y las envidias askerosas que me hacen recordar que aun existe la Galicia Profunda. Una pena el egoismo y la codicia humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bronca: -:((

 

Put0s pirómanos hijos de la gran P... :disparos::disparos::disparos:

 

Matarlos es poco!

 

Galicia maravillosa verde, no como estos impresentables la quieren dejar... :evil:

 

Si por mi fuera al que pillara lo dejaba en medio del fuego.

 

:demon: Como me cabrea todos los veranos ver mi tierra asi... :cry2: es de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando sali del curro, aqui en badajoz estaba todo el cielo nublado, pero yo sabía que no eran nubes de agua. Estaba ardiendo portugal y la densa nube cubría todo el cielo de badajoz. Mirabas al sol y no deslumbraba nada.

 

como sería el incendio que llegue a mi casa. 50km del curro y se seguia viendo el nublado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bronca: -:((

 

Put0s pirómanos hijos de la gran P... :disparos::disparos::disparos:

 

Matarlos es poco!

 

Galicia maravillosa verde, no como estos impresentables la quieren dejar... :evil:

 

Si por mi fuera al que pillara lo dejaba en medio del fuego.

 

:demon: Como me cabrea todos los veranos ver mi tierra asi... :cry2: es de pena

 

Iba a escribir mi opinión... pero es exactamente igual a la tuya...

 

Mi pésame por tanto daño hecho a la naturaleza gallega

:sad: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos hijos de mil p#tas. Esta claro que son provocados por el ser humano, que de humano le queda poco.

Les importa una mierda las consecuencias.

 

ya te digo compañero, por derca de mi casa en 3 dias esta casi todo quemado. es muy triste levantarte una mañana y ver que un verde monte se a convertido en un trozo de carbon.:cry::cry::cry::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Y no solo eso, estan en peligro casas y animales y lo peor, todos los años mueren personas :cry::cry::cry::cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aportando mi opinion!!!!! esto es pura politica por desgracia.

que casualidad que hace una semana hubo una reunion de polticos para poner otro cuerpo de bomberos en cangas y por ahi. De esa reunion salio denegado otra base de bomberos. Con lo cual ahora pa que se haga lle prenden a los montes para que se veea que se necesita!!!!!!

Esto es la monda.

hace un par de años despidieron a un bombero y resulta que los compañeros pa que lo readmitieran prendieron fuego a unos montes.!!!

 

Vasta ya la quema!!!! No me gusta ver cada mañana una columna de humo que abarca desde el hospital meixoeiro asta la ria !!! cada noche esa zona desde el viernes se ve al rojo vivo!! Y hooy que el fuego esta controlado va y llegan los refuerzos , bomberos de otras ciudades españolas!!!

porque ahora y no salieron el viernes? Porque mandan al ejercito para apoyo moral y no para apagar los fuegos?Porque simpre nos toca a los que pagamos impuestos tener que aturar esta baura por politiqueo?¿?¿

Que sepan que quemando el monte nos fastidian a todos!!! Muchas personas que necesitan oxigeno han tenido que uplicar su dosis por el humo!!!! Un poco de caridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Policía Judicial ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de diversos incendios provocados en el municipio de Cerdedo (Pontevedra). El joven, cuyas iniciales son A.J.S.S. permanece en las dependencias de la Guardia Civil y posteriormente será puesto a disposición judicial.

 

Las dos mujeres fallecidas tras quedar atrapadas en el incendio forestal registrado en el municipio pontevedrés de Cerdedo fueron identificadas como C.G.O., de 75 años de edad, y su hija M.C.G., de 50 años.

 

Según confirmó hoy la Guardia Civil las dos mujeres perdieron la vida cuando circulaban en su coche, un Renault Megane, por la carretera nacional que une Pontevedra y Ourense y sufrieron un accidente a la altura de la parroquia de Pedre, donde no pudieron escapar el incendio, declarado de nivel 1 que afecta a Cerdedo, Cotobade y Campo Lameiro.

 

La última víctima del fuego ha sido un hombre de 74 años que fue alcanzado por el fuego tras participar en la extinción de un incendio en Campo Lameiro. El cuerpo carbonizado, cuya identidad podría corresponder a la de Manuel Aprada Fontella, fue hallado a las 23.30 horas de la pasada noche por efectivos de la Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues aportando mi opinion!!!!! esto es pura politica por desgracia.

que casualidad que hace una semana hubo una reunion de polticos para poner otro cuerpo de bomberos en cangas y por ahi. De esa reunion salio denegado otra base de bomberos. Con lo cual ahora pa que se haga lle prenden a los montes para que se veea que se necesita!!!!!!

Esto es la monda.

hace un par de años despidieron a un bombero y resulta que los compañeros pa que lo readmitieran prendieron fuego a unos montes.!!!

 

Vasta ya la quema!!!! No me gusta ver cada mañana una columna de humo que abarca desde el hospital meixoeiro asta la ria !!! cada noche esa zona desde el viernes se ve al rojo vivo!! Y hooy que el fuego esta controlado va y llegan los refuerzos , bomberos de otras ciudades españolas!!!

porque ahora y no salieron el viernes? Porque mandan al ejercito para apoyo moral y no para apagar los fuegos?Porque simpre nos toca a los que pagamos impuestos tener que aturar esta baura por politiqueo?¿?¿

Que sepan que quemando el monte nos fastidian a todos!!! Muchas personas que necesitan oxigeno han tenido que uplicar su dosis por el humo!!!! Un poco de caridad.

 

Por ahi van los tiros, aunque sea cual sea la causa es muy lamentable. Cuanta miseria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciento diez incendios siguen prendiendo zonas de Galicia, de ellos 67 están activos y 43 han sido controlados, la mayoría de ellos ubicados en las provincias de Pontevedra y A Coruña, según datos de la Consellería de Medio Rural de la Xunta.

 

2006881830.jpg

 

20068719837.jpg

 

20068719849.jpg

 

200687191754.jpg

 

20068816172.jpg

 

20068819546.jpg

 

20068819578.jpg

 

 

 

¿Por que cuando pasa una catastrofe en galicia siempre es la poblacion gallega la que pone los medios? ¿Ya no nos acordamos de esto?:

 

voluntarios.jpg

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de put@ pena lo que está pasando en Galicia. Ysi fuera este año solo, pues mala suerte, pero es que es año tras año lo mismo...

 

En un incendio del año pasado, la casa de un amigo mio se libró de milagro, el fuego llegó tan cerca que los cristales de la casa le reventaron por el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante