Jump to content

Tributo a un amigo de verdad.


Naitigüan

Publicaciones recomendadas

Amigo,

 

Aun recuerdo el día en que nos conocimos, había visto tu foto en varios catálogos y hacia tiempo que oía hablar de ti. Corría el mes de Junio del año 1991 y fue un flechazo. Desde entonces hemos estado juntos. Nunca me has fallado, ni siquiera por un simple pinchazo. Hemos recorrido 230.000 kilómetros juntos sin el menor problema, yo mimándote y cuidándote con cariño y tu, protegiéndome de la lluvia, nieve y de las carreteras en mal estado… Recuerdo aquel día que un camión perdió su carga en la autopista de Zaragoza a Madrid y no pude esquivarla rompiéndote una llanta y dándonos un susto increíble pero sacaste lo más duro de ti y evitaste daños a mi persona y a ti mismo, o aquella noche que tuve uqe dejarte solo en mitad de la carretera al no popder avanzar de tanta nieve que había caido.

Conocimos juntos a la que hoy es mi mujer, fuiste el primero en ver nuestra casa, me has acompañado a bodas, comuniones, funerales y nacimientos. Hemos estado en el extranjero y por toda España, con nieve, sol abrasador y lluvia torrencial. Me has conocido llorando en ocasiones y riendo en otras.

Sin embargo hoy nos separamos. Has dejado el listón muy alto yo diría casi insuperable y lo mínimo que podía hacer es asegurarme que te dejo en buenas manos. Nunca te olvidaré y quiero que este post sea un tributo al servicio y rendimiento inmejorable que me has, que nos has prestado durante 15 años. Buena suerte amigo.

 

frente1fe2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en mi vida habia visto procesar tanto amor por un coche.

leyendo esto te emocionas y piensas que al final todos sentimos eso por nuestros coches, sea cual sea su marca o modelo.Eso es digno de admiracion,aunque nos llamen locos

yo personalmente resistire todo lo que pueda para no vender ninguno aunque tengo que admitir que el touran no me da pena.

el g60 no lo quitaria por que es un sueño de coche que me traslada a mis 18 añitos

el quarter por que mi mujer no me deja y es el coche que mas años lleva con migo

el 600 abarth por que es el coche de mis sueños y esta contruido con mis manos, igual que el 124 sport coupe

cada uno de ellos tiene sus historias y anegdotas son amores para siempre

un saludo y que no sea demasiado dura la despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante