Jump to content

Camaras de tráfico por las carreteras españolas.


uG

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Soy uG.

 

Yo no soy tan apasionado de los coches como veo que sois vosotros. Conduzco (tengo citröen Saxo) pero para ir a currar. Precisamente porque desde donde vivo (Alcorcón) hasta donde curro (Tres Cantos) hay una distancia maja y unos atáscos considerables, me picó el gusanillo de averiguar si tantas cámaras de tráfico como hay repartida en las carreteras no estarían disponibles para los sufridores usuarios de la M-40 y otros viales.... Dicho y hecho, me puse manos a la obra y tras indagar he creado una web con un recopilatorio de cámaras de tráfico en las carreteras. Primero fueron las cámaras de la DGT en Madrid y después continué con otras comunidades autónomas y otras provincias (Barcelona, Cuenca, Guadalajara, Segovia... etc....)

 

Las imágenes son tomadas desde los servidores de la DGT y la Generalitat de Cataluña, por lo que puede suceder que a veces algunas imágenes no estén disponibles, aunque casi siempre están operativas. Además he añadido estaciones meteorológicas que están a pié de las carreteras, por lo que también se puede ver el tiempo que hace en esos lugares.

 

La web en cuestión es: https://es.geocities.com/marjalizo2002/carreteras.html

 

Bueno, que os invito a que la visitéis, a que la agreguéis a vuestros favoritos y a que la recomendéis a todas aquellas personas que creáis que les puede venir bien tener esta información.

Además cualquier duda que tengáis, enviadme un e-mail y si puedo estaré encantado de ayudaros.

 

Saludos al foro.

uG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, como puedes ver aparecen todas estas carreteras de Madrid, Barcelona, Castilla La Mancha y Castilla León

A1 - A2 - A23 - A4 - A5 - A6 - A42 - M11 - M40 - M45 - M503 - M607 - AP2 - AP7 - B20 - B23 - B30 - C16 - C25 - C26 - C-31 - C32 - C33 - C58 - N340 - C60

 

...y todas estas ciudades: Barcelona - Bilbao - Madrid - Las Palmas - Sevilla - Valencia - Zaragoza

 

 

Gracias y espero que las imágenes sean de vuestra utilidad.

 

uG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante