Jump to content

Quitar manchas de Semen


Cannibal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cannibal, el otro dia pusiste un post preguntando como se abrillanta la carrocería, que pasa que también la lefaste...?

 

a mi no me ha pasado pero me imagino que lo mejor será agua con un poco de jabón (de manos) y darle suavecito para no estropear la tapicería.

 

Este sin duda será el post del año, jajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como no tengo piso ni nada para poder copular con la hembra, pues lo hago en el Golf :) y el otro dia se me mancho la tapiceria de lefa.....existe algun producto que saque las manchas de eso ??? :mrgreen:
Suelen decir q un clavo con otro clavo sale, prueba a copular de nuevo y si no sale por lo menos has vuelto a meter, la proxima vez abre la ventanilla a tiempo jajaja

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

 

vaya post mas interesante!!! me descojono!!!!

 

yo tambien lo he hecho pero no en mi golf y nunca ha habido problemas ya que entre el condon y las toallitas humedas, no se mancha nada.

 

jajajajajajajajaja

 

CHINCHETA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te quepa ninguna duda que esta noche habra fiesta de nuevo en el Golf pero me bajare una toalla o algo jejeje

 

SAludos.:bien:

 

 

 

 

Suelen decir q un clavo con otro clavo sale, prueba a arrimar de nuevo la cebolleta y si no sale por lo menos has vuelto a meter, la proxima vez abre la ventanilla a tiempo jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante