Jump to content

Lunas Antiagresion


TxeTxu

Publicaciones recomendadas

He leido en otro foro, que Citroen monta de serie unas lunas antiagresion, que son de lo mejorcito. Tambien he visto unas fotos de un intento de robo, en el que el se han arrojado dos ladrillazos a una luna de una puerta, y esta no se rompe.

Mi pregunta es si VW tambien oferta este tipo de lunas, y si alguien las conoce, precios, opinones...

 

Un saludo..y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los golf actuales no se, pero en mi antiguo Golf MKIII, cuando sufri el accidente, se rompieron las laterales, la luna permaneció estallada pero entera. recuerdo que le di varias patadas para salir por ella, por que el coche estaba volcado, pero no consegui romperla.

 

 

saludos

Las lunas delanteras son desde hace muchos años, laminadas. Es decir llevan laminas pegadas, precisamente, para que no estallen y te fastidien los ojos. Hay varios modelos (suelen ser altos de gama) que llevan las laterales con varias capas, que aislan de ruido y temperatura basicamente (por cierto son bantante pesadas).

Aparte estan las blindadas, que las hay de diferentes caracteristicas, dependiendo si aguantan la bala de una pistola o un bazoka.

 

BMW y Audi comercializan diferentes niveles de blindaje. Lo que no se si lo hacen ellos o son empresas como AMG que potencia a los Mercedes.

 

En el mercado tambien hay laminas que evitan que estallen, aparte que quitan sol y dan intimidad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lunas delanteras son desde hace muchos años, laminadas. Es decir llevan laminas pegadas, precisamente, para que no estallen y te fastidien los ojos. Hay varios modelos (suelen ser altos de gama) que llevan las laterales con varias capas, que aislan de ruido y temperatura basicamente (por cierto son bantante pesadas).

Aparte estan las blindadas, que las hay de diferentes caracteristicas, dependiendo si aguantan la bala de una pistola o un bazoka.

 

BMW y Audi comercializan diferentes niveles de blindaje. Lo que no se si lo hacen ellos o son empresas como AMG que potencia a los Mercedes.

 

En el mercado tambien hay laminas que evitan que estallen, aparte que quitan sol y dan intimidad.

 

S2.

 

 

hay de todo. Solo hay que tener pasta y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es jodido cuando empiezan a romperse el ruido q hacen ehh? no se me olvidara en al vida el ruido ensordecedor, menos mal q estas en este foro contandolo, saludos a todos y con cabecita!!!

 

es verdad. a mi se me ha quedado grabado tanto el ruido de los cristales, como el del frenazo, como el del porrazo. mas el del frenazo y a continuación el de la ostia. es un sonido muy seco. Pero bueno, estoy aqui contandolo y ahora disfrutando de un Xsarita, que no tiene nada que ver con un Golf xo que me da el apaño diario.

 

 

 

en el Golf puedes pedirlo con cristales tintados traseros, que dicen que reduce en un 60% del calor y de los rayos solares.

 

esto es verdad? toy pensarlo ponerselo, mas que nada xq queda bonito pero si ademas reduce calor de put* madre xq mi coche se tira 10horas en la calle y le pega bien el sol.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte estan las blindadas, que las hay de diferentes caracteristicas, dependiendo si aguantan la bala de una pistola o un bazoka.

 

BMW y Audi comercializan diferentes niveles de blindaje. Lo que no se si lo hacen ellos o son empresas como AMG que potencia a los Mercedes.

 

En el mercado tambien hay laminas que evitan que estallen, aparte que quitan sol y dan intimidad.

 

S2.

 

 

 

:risas::risas::risas: ... revienta todo el coche pero eso sí, la luna intacta y transparente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante