Jump to content

Merida


Deiviz

Publicaciones recomendadas

yo he estado hace poco en Merida, y la verdad es que tienes muchas cosas para ver, en plan cultural...

toda la zona del teatro romano, la casa de Mitreo, el Museo nacional de Arte Romano, etc... vamos, que un par de días entretenidos sí que puedes tener...

eso sí, en esta epoca no quiero ni saber la solana que puede pegar....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he salido nunca de marcha por Merida, pero siempre he oido hablar del Foro. Pregunta por el xq segun me han comentado tiene bares, cine, disco, etc...

 

Si ademas de eso, te quieres venir de feria? yo voy a pinchar en un puebo que esta a unos 60km

 

 

saludos

 

Apuntado....gracias!!!.....dime dónde estarás pinchando por MP y lo mismo me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Deiviz, Merida en cuanto a marcha se pone bien sobre todo cerca del teatro romano o por las calles que bajan hasta la plaza donde hay muchos bares. Pero tambien te puedes venir a Badajoz que son 45min. por autovia y se pone fenomenal.

 

un saludo.

 

hola paisano yo soy de un pueblo cerca de Badajoz, pero trabajo de lunes a viernes allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante