Jump to content

Pregunta Sobre El Golf Iv Gti 150 Cv


capitan_triple_x

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as soy nuevo en este foro (y practicamente en los foros en general)asi que lo primero mucho gusto de conoceros.

Mi pregunta es la siguiente.....que opinais del GOLF IV GTI 150 CV???? estoy pensando en comprarmelo pero esta creo que demasiado varato, pero creo recordar que esos coches no dieron problemas en general ¿no? elevalunas y creo que ni el caudalimetro........bueno seguro que por aki hay mas de un experto/a que me podra asesorar, pro que la verdad me encanta ese coche.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es un gran coche,es un gti.yo no puedo decirte mucho por que tengo un 1.6,pero vw en gasolina es de lo mejor,no te equivocarias al comprartelo,averias?pues aparte de ventanillas(como todos)creo quer bobinas,mariposas,y poco mas,aunque quien tiene ese coche no va a 120....

Ese motor es de lo mejorcito es el ke lleva mi coche y lo unika averia ke a podido tener a sido las ventanillas y el caudal solo eso si no mal recuerdo sobre el comportamiento con 150cv va de maravilla y aguantan lo ke le exen pero cuando lo reprogramas y sacas el demonio ke hay dentro ya ni te cuento :silvar: :twisted:

 

De ke año es seguro ke no te arepientes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de agosto de dos mil cuatro, lo unico que mne escama es que tiene 21000 km y me sale por 155000, le he estado mirando el chasis etc, y no parece que halla tenido ningún porrazo al menos ninguno gordo.

Estoy apuntito de comprarmelo, asi ke puede ser que me veais mas el pelo por aki :bien: . Muchas gracias.

PD. yo creia que lo del caudalimetro sólo les pasaba a los TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para dar la nota te dire que lo tengo y que no estoy satisfecho. :bien: Pijaditas las que quieras. Te cuento las averias del mio (que te cuestan un pico cada una): Caudalimetro, elevalunas (los dos), el compresor del clima, el clima tb se estropeo a parte, el limpia trasero loco, los Recaro calefactables, uno ya no funciona, me quede sin bateria y me dejo tirado de golpe (muy normal no es), el cambio me rasca las marchas (me han dicho en VW que como empeore habra que cambiarlo), el cierre se me jodio y tuve que cambiar el paño, el testigo del airbag (aunque no lo parezcan vale pasta pq te desmontan medio coche). Y para terminar, hoy volviendo de Valencia no se que le ha pasado a la puerta que no cierra nada bien (mañana me toca ir al mecanico)

 

Con toda sinceridad, es el ultimo Golf que compro, no puede ser que con la pasta que vale tenga tantas pijadas. Creeme, aqui se cuentan maravillas pq es un coche muy divertido, agradable de conducir y aparentemente bien acabado, pero uno se cansa de estar todo el dia en el taller reaparando y pagando las pijaditas.:cry:

 

Si estas dispuesto a ir tapando los pequeños fallos que van apareciendo COMPRATELO. Si eres un tio que cada dia quieres llegar al curro tranquilo sin tener que pensar si hoy le tocara al Cauda y volveras a casa en grua, o bien le toca a los elevalunas y vuelves a casa helado, pues entonces elige uno que no sea grupo VAG.

 

Que nadie se cabree, sigo siendo Golfadicto, hasta que tenga pasta para un BMW...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo con 26000km y ni un problema a parte de las revisiones no me a dado ningun gasto extra,en consumos anda bien para los caballos que tiene de serie y si es edicion especial no te faltara nada dentro del coche.en comportamiento dinamico,suspension blanda para un gti y le faltan pulgadas de llanta para mi gusto en comportamiento deportivo.

en posibilidades de preparacion tienes desde la repro minima de 190cv hasta los 320cv con turbo,IC,linea de escape,inyectores y repro.poco mas creo que puedo decir de el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de agosto de dos mil cuatro, lo unico que mne escama es que tiene 21000 km y me sale por 155000, le he estado mirando el chasis etc, y no parece que halla tenido ningún porrazo al menos ninguno gordo.

Estoy apuntito de comprarmelo, asi ke puede ser que me veais mas el pelo por aki :bien: . Muchas gracias.

PD. yo creia que lo del caudalimetro sólo les pasaba a los TDI

 

si tienes el nº de bastidor, pasate por VW para ver si tiene pasadas las revisiones oficiales, y certificar los kms., posibles averias, etc...

 

vete a trafico a pedir un historial del coche, por si se ha visto implicado en algun accidente, multas pendientes, etc..

 

:bien:

 

es un buen coche, y como con todas las marcas (incluidas las premiun) hay gente que te dice lo bien que van, y ja gente que te dicen que es un desastre de coche...

al que le toca la negra, le toca....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el nº de bastidor, pasate por VW para ver si tiene pasadas las revisiones oficiales, y certificar los kms., posibles averias, etc...

 

vete a trafico a pedir un historial del coche, por si se ha visto implicado en algun accidente, multas pendientes, etc..

 

:bien:

 

es un buen coche, y como con todas las marcas (incluidas las premiun) hay gente que te dice lo bien que van, y ja gente que te dicen que es un desastre de coche...

al que le toca la negra, le toca....:(

 

Nono Joserra, el de Gerard es plata :risas::risas::risas: .

 

Bromas aparte, apoyo lo que dice Joserra, es un buen coche, y como todo en este mundo puede estropearse, pero es de los que menos. El mio cosa rara, aun no se le han roto las mierda piezas de plastico de subir las ventanas, que eso si es común ya que es un defecto, que se soluciona rápidamente con el nuevo kit de piezas metálicas y a olvidarte pa siempre de eso.

 

salu2 y buena elección de coche tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal con este coche es excelente, tiene 115000 kms en 4 años y medio, y no ha tenido ninguna avería, no se ha caido ninguna ventana ni nada por el estilo.

 

La unica "averia" ha sido tener que cambiar el bombin de la puerta pero eso fue por un amigo de lo ajeno... por lo menos no consiguio entrar.

 

Tiene una gran respuesta, el mio es el 150 CV y no es muy tragón, a no ser que lo vayas exprimiendo todo el dia ...:risas::risas::risas:

 

Para mi recomendable 100%, a no ser que te toque la "negra" como dice Joserra, no debería darte ningún problema que no te vaya a dar otro coche.

 

Animate, y así te veremos más por aqui.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevarte la contraria, porque la verdad que has tenido mala experiencia con el coche.

Lo que no estoy de acuerdo es con

....

me quede sin bateria y me dejo tirado de golpe (muy normal no es)

,...

 

Me temo que si es normal. En los coches modernos con tanta electronica, cuando la bateria no da la tension minima, hace un clock y se acabo. No es como antiguamente con el 124, que estabas ahi media hora con el motor de arranque.

Es la Informatica, arranca a la primera o ya no arranca. Binario o 1 o 0.:-)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues creo que tendre que pasarme a MK2 :silvar: :silvar:

 

Yo tb te puedo decir que el mio no gasta, que es comodo, que el maletero es correcto, incluso que la suspension no es tan blanda como dicen (aunque yo la he cambiado). Pero creo que alguien teia que decirte las cosas malas. Lo que le ha pasado al mio, no es tan raro. Si buscas por el foro son averias que coinciden con las de otros foreros. El mio las ha pasado todas, quizas puede ser pq es del 99. Pero no creo que sea normal tener un coche con 6 años y que tenga tantas reparaciones.

Si vieras el precio que te clavan por cada chorrada de estas...

Otro tema, tb es la cantidad de grillos que tienen. Al mio tb me he olvidado que se le rompio un Silent Block y tuve que cambiarlo.

 

Muchos ya han visto mi coche, nunca a tenido un accidente, esta supercuidado y solo ha entrado a un taller NO Volkswagen para cambiar la suspension. Para el resto siempre he ido al servicio oficial, y soy un chaval que ni corro ni maltrato al coche. Realmente, son fallos del grupo VAG.

 

Si quieres que te cuente las cosas bonitas, lo edito todo y te pongo todo lo bueno, pero es que entonces no le encuentro el sentido al post ya que te estaria engañando.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS, no me esperaba una respuesta tan rapida, sois de P.M.:bien: ...............

 

La verdad es que ya estoy encaprichao con el golf, me he dado cuenta que ya voy a los concesionarios de coches y solo pregunto por este coche, ahora mismo vengo de ver otro GTI EE con todos los extras, SUPONGO QUE ES COMO EL TUYO "GTI20VT" cargador de cd, asientos calefactables, etc.,.......... pero al arrancarlo me ha echo un traqueteo que no me ha gustado un pelo. A la tercera vez que lo arranque despues de un ratin pequeño en cada arranque parece ser que se quito, según el del concesionario es porque tendria un cilindro encharcao de no arrancarlo.......pero ummmm......de mal rollito ¿NO? este sale por 98000€ y es del 2000, nose ese traqueteo pueden ser mil cosas

 

 

GRACIAS DE NUEVO Y UN SLUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, sobretodo mira que sea el motor AUM , ya que el mio es AGU y le faltan bastantes pijaditas que luego echas de menos. Mi acelarador es de cable (no puedo montar Tempomat), no tiene ESP, el MFA lo llevo sin pantalla , es como el de SEAT (no puedo montar FIS), el NAVI no me funciona pq no encuentra la señal Gala, no tiene xenon, solo antiniebla con lavafaros. En cambio tiene toma de 12v detras en el maletero. Mirate estos pequeños detalles y busca ya que hay mas GTI's por ese precio.

 

UN SALUDO , y cualquier cosa PREGUNTA que para esto estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante