Jump to content

duda con tempomat


AVISPILLA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que tengo una dudilla con el tempomat y es la siguiente ando pensando si poner el tempomat en mi coche que es un golf MK IV pero tiene el marcador sin FIS (creo que se llama asi), lleva solo pantalla digital dentro de las esferas no en la parte central y no se si afecta eso si se puede montar o no? el coche es del 2000. sobre que precio sale la maneta del Tempomat con todo lo necesario para el montaje??

 

Gracias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo es el tuyo? a mi poniendomelo en un taller me salio por 140 euros to incluido. Y mi coche no tenia la preinstalacion del tempomat. No he entendido bien lo de que no lleva fis , tu cuadro sera igual que el mio , cuando te activan el tempomat te sale un simbolito pregunta ya veras como si que se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fis o lo que yo llamo fis es la pantalla roja esa que sale en las fotos del anterior post, yo creo que yo no tengo el chivato ese, no aparece o por lo menos donde apareceen esa foto no esta, mi coche es del 2000 y el motor es AHF. no se que mas informacion puedo dar para aclararnos.

 

Un saludo.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante