Jump to content

Aquellos maravillosos momentos


juande

Publicaciones recomendadas

Buenas foro solamente os queria decir que desde hace un tiempo hasta ahora he notado un poco de dejadez y pasismo por mi parte,ya que he notado que el foro no se porque no es el mismo y me da muchisima pena que asi sea,antes estaba muy enganchado pero ahora ni me acuerdo,espero que esto vuelva a ser lo que era ya que muchos de mis amigos perteneceis al club,y me gustaria que volviera a ver el ambiente de antes,que mucha gente que he conocido sois muy majos otros un poco menos pero compartimos muchos gustos de coche........golf.....etc...

 

Bueno con esto la verdad es que me desahogo un poco y espero volver ha aquellos maravillosos momentos saludos golferos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foro solamente os queria decir que desde hace un tiempo hasta ahora he notado un poco de dejadez y pasismo por mi parte,ya que he notado que el foro no se porque no es el mismo y me da muchisima pena que asi sea,antes estaba muy enganchado pero ahora ni me acuerdo,espero que esto vuelva a ser lo que era ya que muchos de mis amigos perteneceis al club,y me gustaria que volviera a ver el ambiente de antes,que mucha gente que he conocido sois muy majos otros un poco menos pero compartimos muchos gustos de coche........golf.....etc...

 

Bueno con esto la verdad es que me desahogo un poco y espero volver ha aquellos maravillosos momentos saludos golferos:bien:

 

Hombre, estamos en agosto, la peña esta de vacaciones (algunos), hace mucho calor.....

Al principio la novedad te engancha mas, ahora es rutina. Como en el amor :silvar: :silvar:

Ademas, con ese coche, estaras pensando en hacerle kilometros :lol:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante