Jump to content

Otra de la SGAE


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Serán :bronca::bronca::bronca::bronca:

 

Hay que tener jeta, nos roban y aun por encima tienen la cara de pillarse un palacio:shock:, esta noticia tiene que ser broma por que si no.....:golpe:

 

-:((

 

 

 

ya ves, no les vale con una oficina normalita para estar todo el dia tocandose los wue... y ver como se forran a costa nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán :bronca::bronca::bronca::bronca:

 

Hay que tener jeta, nos roban y aun por encima tienen la cara de pillarse un palacio:shock:, esta noticia tiene que ser broma por que si no.....:golpe:

 

-:((

No sé si será broma o no, pero lo que no es broma es que esos sinverguenzas, sin venir a cuento, se llevan una ganancia cuando yo compro un cd para grabar las fotos que hice durante las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será broma o no, pero lo que no es broma es que esos sinverguenzas, sin venir a cuento, se llevan una ganancia cuando yo compro un cd para grabar las fotos que hice durante las vacaciones.

 

 

y se llevan una comisión cuando te pones la ADSL para conectarte al foro.

 

y se llevan una comisión cuando te grabas una copia de seguridad de tu disco original.

 

y se llevan una comisión cuando almacenas en tu disco duro un carta que le has escrito a tu novia.

 

y se llevan una comisión cuando conviertes las canciones de un CD original a mp3 para escucharlas en el reproductor.

 

y se llevan una comisión cuando te haces una copia de el DVD de tu boda.

 

 

no esta mal, verdad?

 

 

ha este paso:

 

cobraran canon a las duchas por cantar en ellas.

 

cobraran canon al nacer por que te acordarás de una canción.

 

etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, q vergüenzaaaaaaaa. Como siempre el q paga los caprichos de los mandamas somos los ciudadanos de a pie, perfecto perfectoo:disparos: :disparos:

 

Mi pregunta es: Despues de tener q pagar por todas esas cosas, q los señoritos de la Sgae puedan tener una humilde morada (pobrecillos)... bajarse algo de internet entiendo q sera legal, no?????????? Ya q pagamos con creces. Alguien sabe la respuesta?:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante