Jump to content

Chiste para romper la monotonía de los que seguimos currando en Agosto......


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.

 

El Diablo les dice:

 

* Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda. ¡A ver si los aguantan!

 

Los hombres aceptan.

 

Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:

* ¡Vale! ¡Vale! ¡Me quedo!

 

Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada y dice el diablo asombrado:

 

* ¡Éste sí que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?

* ¡Sólo necesito meditación!

* Bueno, como quieras.

 

Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.

 

Entonces dice el diablo:

 

* Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

 

* Sí, pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que mariconada sale...

 

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el Diablo:

 

* ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?

* ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?

* ¡Lo que quieras!

* ¡A ver, hindú maricón, ven aquí!

 

ÁNIMO CURRANTES que ya queda menos para que nos llegue la hora de esas esperadas vacaciones !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pos yo os cuento otro

 

Esto es un español,un norteamericano y un frances que fueron a ver una tribu que les apreso y les dijeron que no se los comian si traian tres frutas del bosque para una prueba

 

viene el frances con tres naranjas y le dicen que se las tiene que meter por el culo sin inmutarse.

 

se mete una a duras penas y cuando va a por la segunda chilla y le dicen:a la cazuela!

 

en esto que llega el español con tres cerezas y cuando va a por la segunda se rie y le mandan a la cazuela

 

llega a la cazuela y le dice el frances:pero que has echo si con las cerezas ya lo tenias echo!

y dice el español:esque vi llegar al estadounidense con tres piñas!

 

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante