Jump to content

Nuevo S3!!!


etoo

Publicaciones recomendadas

Nas!!

 

Bueno gente ya sabeis lo que tenemos que pedirle a Upsoluted.... el config del S3 para nuestros Gti's xDDD

 

265cv :shock:

 

Creo que a la versión de 200cv no se le puede subir tanto sin hacerle más modificaciones.

Imagínate esa evolución de 265cv con nuevos pistones, bielas, turbo, inyectores, etc pasada por un chiptunner de esos... :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo! fino y elegante, pero no se han arriesgado en el diseño,

depende de como te lo mires podia ser un 3.2 con un kit s-line de carroceria, el interior eso si, parece otra cosa, como e leido en algun post, el precio es algo abusivo, si se confirman esos 40.000 euros.... :roll:

 

Y ojala salga con la caja del sportback :mrgreen:

 

Haber el RS3...que eso si que va a ser una BOOOMBA!!:-)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi : estetica y precio pasable , donde me decepcionó totalmente es en el motor yo me esperaba unos 280cv y un cambio DSG o similar ke aguantara el par motor...

tendre ke esperar el RS3 si es ke lo llegan a hacer, yo ke estaba esperando el S3 como agua de mayo para cambiarlo por el mio, vaya decepción!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante