Jump to content

Nuevo S3!!!


etoo

Publicaciones recomendadas

Ahora no me acribilleis...pero no me gusta.

 

Yo que en mis años mozos era un verdadero enamorado del S3 210 CV, y éste no me convence...

 

Las llantas son feísimas y los aditamientos aerodinámicos no me convencen. El motor por supuesto sí que me convence...

 

A ver cuando salgo el RS3...

 

Lo que está claro es que le va a quitar ventas al R32...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no luce mucho por el color, en cuanto pongan fotos de uno en negro, rojo o azul seguro que la cosa cambia y mucho. Aqui apenas se distinguen detalles como las carcasas de los retros cromadas.

Seguro que se merienda a los referentes actuales con patatas, véase VW R32 - BMW 130i - LeonII Cupra. Esa evolución del TFSI tiene que ser la hostia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi forma de ver le han mejorado mucho la estética delantera, la parte trasera muy poco respecto al A3 "normal", y por dentro lo más guapo que le encuentro es el volante, la consola central y marcador no me acaban de convencer, veo más actualizado el del GTI, bueno y por supuestisimo ese pedazo motor con 260 bestias tiene que ser la reostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me acribilleis...pero no me gusta.

 

Yo que en mis años mozos era un verdadero enamorado del S3 210 CV, y éste no me convence...

 

Las llantas son feísimas y los aditamientos aerodinámicos no me convencen. El motor por supuesto sí que me convence...

 

A ver cuando salgo el RS3...

 

Lo que está claro es que le va a quitar ventas al R32...

 

Estas de coña no? Que me digas que no te gusta la linea del S3 pues bueno.. aun se puede entender pero compararme este S3 con el viejo....:shock::shock::shock::shock::shock: es como comparar el MK3 VR6 con el R32... no hay color cogas por donde lo cogas...

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante