Jump to content

Renovación del carnet


David

Publicaciones recomendadas

Tengo que renovar el carnet, y hace unos días me enteré que ahora te lo mandan directamente a casa por correo.

 

¿Alguien que haya renovado hace poco sabría decirme cuánto tardan en enviar el nuevo a casa?

 

¿Y el resto cómo va? porque antes entregabas el viejo al ir a recoger el nuevo ¿pero ahora te dejan toda la espera con una tarjeta provisional o cómo es?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he renovado hace poco, pero todavia no me han dado el nuevo.

 

El proceso es el siguiente: Te llega a casa un papelito unos dos meses y medio antes de que te caduque, en donde te dice todo lo que tienes que hacer asi como la tasa que hay que pagar. Te vas al medico que te hace el reconocimiento, metes no se cuantas fotos, el papelito que te llega y el reconocimiento medico en un sobre. Te vas a correos haces un giro por el importe que te pone. Ellos mismos te hacen una fotocopia y la metes en el sobre, lo mandas certificado.

 

Me dijo de la de Correos que te suele llegar casi a la vez de que se te vaya a caducar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a un centro psicotecnico de reconocimiento te gestionan todo. Te hacen el reconocimiento y la gestión de la petición del nuevo. La sabana rosa te la peudes quedar. Te dan un permiso temporal en el mismo centro. El carnet te peude llegar en mínimo dos semanas, pero en estas fechas y con las huelgas de tráfico peude tardar un mes. La temporalidad del permiso temporal te llega de sobra hasta que llegue el nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda era más que nada si con este sistema te quedabas sin el carnet viejo mientras esperabas el correo, porque además voy a estar una temporada viviendo fuera e igual tendré que tirar de la sábana rosa hasta que caduque del todo (aunque mejor eso que los carnets provisionales).

 

Aparte preferiría que me llegase antes de irme, pero bueno con mes y medio espero tener margen bastante.

 

Gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda era más que nada si con este sistema te quedabas sin el carnet viejo mientras esperabas el correo, porque además voy a estar una temporada viviendo fuera e igual tendré que tirar de la sábana rosa hasta que caduque del todo (aunque mejor eso que los carnets provisionales).

 

Aparte preferiría que me llegase antes de irme, pero bueno con mes y medio espero tener margen bastante.

 

Gracias a todos :bien:

 

Eso, eso, llevate la sabana rosa por si tienes frio te tapas con ella:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la madre de un amigo lleva esperando casi un año!!! supongo que estará perdido por ahí, de todas formas tampoco coge el coche por lo que no se ha movido para que se lo envíen ya.

 

A mi me tardó algo así como un mes (mes que estuve con el carnet caducado ya que estas cosas las hago a ultimísima hora) recuerdo que posteé por aquí el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la madre de un amigo lleva esperando casi un año!!! supongo que estará perdido por ahí, de todas formas tampoco coge el coche por lo que no se ha movido para que se lo envíen ya.

 

A mi me tardó algo así como un mes (mes que estuve con el carnet caducado ya que estas cosas las hago a ultimísima hora) recuerdo que posteé por aquí el tema.

 

Saludos

 

Pues no se como será en pamplona, pero en barcelona te dan un provisional en el acto que es válido durante tres meses.

 

Pero bueno, eso va como va :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante