Jump to content

kilometraje total


karpanta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí aunque llevo unas semanas leyéndoos.

 

Veréis, me acabo de comprar un Golf TDI DSG y estoy algo mosqueado con el cuentakilómetros.

 

Resulta que me lo dieron el viernes pasado, estuve dándole unas cuantas vueltas por la ciudad para acostumbrarme al cambio DSG y el sábado le hice unos 600 kms por carretera.

 

El cuentakilómetros total marca 604 km y el último recorrido de 600 km, pero yo estoy seguro de que el viernes le hice al menos 40 o 50...

 

¿Es posible que tocando algún botón haya reseteado el cuentakilómetros total?, yo creo que no debe poderse hacer pero si es posible hacerlo, ¿me podéis decir dónde puedo ver el total de km que tiene hechos el coche?.

 

Por cierto que el coche es una maravilla y el cambio DSG el mejor invento del mundo mundial...

 

Saludos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Karpanta!!!, No sería un sabado por la noche no ????...Y viste un cerito de mas !!!!!.... :silvar: :risas: :bien:

 

:lol::lol: , Muy gracioso..., pero no, no era sábado por la noche y por lo tanto no iba cocido (aún... :oops: ).

 

Y sigo muy mosqueado porque voy viendo cosas en el coche que no me cuadran con un coche nuevo de fábrica...:

 

1- Las moquetas están pisadas (no he llevado a nadie todavía)

2- Tiene una mancha de ¿grasa? por dentro de la puerta del conductor

3- La historia del cuentakilómetros

 

¿Puede ser que me hayan dado un coche que hayan tenido en exposición en algún concesionario?, ¿puede ser que el coche haya salido a carretera antes de haberlo matriculado, quizá con matrícula provisional o algo así?

 

Por eso me gustaría saber si es posible que me hayan puesto el cuentakilómetros total a cero..., no sé, creo que me estoy volviendo un poco paranóico...

 

Enfín, se agradecen sugerencias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido Karpanta!!!!!

 

Y lo que comentas no tiene lógica alguna, es imposible resetear los kilómetros totales. Serán paranoias tuyas o se te habrá roto el cuentakilómetros que lo dudo mucho si te sigue acumulando kilometros a día de hoy.

 

saludos.

 

Ah, pues ya me dejas más tranquilo porque sí que es verdad que estoy un poco paranóico...

 

Por otra parte el coche echa un olorcillo a nuevo de lo más sabrosón..., así que salvo que vendan ambientadores con olor a coche nuevo estoy seguro de que todo es producto de mi imaginación.

 

Saludos y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé....lo que no es lógico es que las alfombrillas estén pisadas y todo eso....¿tu coche era de encargo o lo tenían allí ya? si lo tenían allí...¿lo viste antes de comprarlo?? ¿o la primera vez fue cuando fuiste a recogerlo?

 

Bueno, el caso es que cuando lo encargué me miraron a ver si tenían en stock alguno que se aproximara a lo que yo quería y, vaya, este tenía algún extra más como la alarma y los faros antiniebla, pero como no se me iba mucho de presupuesto les dije que adelante.

 

Se ve que lo tenían en un concesionario de otra ciudad pero gracias a eso me lo dieron en 2 semanas en lugar de en tres meses...

 

Eso sí, desde un principio les hice jurar y perjurar que el coche estaría nuevo, que no era uno de esos de kilómetro cero ni nada por el estilo.

 

De hecho, estuve mirando en otros concesionarios de VW y también de Audi (el A3 era otra opción) y en todos ellos me ofrecieron coches que ya tenían en stock..., había que aguantarse con el color y eso pero si lo querías te lo daban ya...

 

Enfín, con el coche estoy alucinando porque el que me he quitado tenía unos 20 años y este parece el Enterprise, pero ese detalle de los kilómetros me mosquea un poco...

 

Saludos y gracias por responder, se agradece cualqier sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estate tranquilo, hombre. En un coche "nuevo" se han montado antes que tú unas 25 personas y lo habrán conducido no menos de 10. Muy poco cada una de ellas, eso sí.

 

Para montar el coche algunos operarios de la cadena se montan en el coche cuando los paneles y moquetas ya están puestos. El coche sale de la cadena en marcha. Se lleva a la zona de revisión y comprobación en marcha. Si tiene algún defecto se lleva en marcha a reparar... y así sequimos con los que se lo llevan a las campas, los transportistas que lo suben al camión, tren, barco, con los del concesionario, con el niño que los limpia, etc, etc, etc.

 

En fin. No te comas la cabeza. Ya sé que jode mucho gastarse un dineral y que el coche tenga "cosillas" pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te cuento mi caso...

 

Fui a comprar el coche y pregunté que si tenían alguno en stock... me dijo la tía que si, que tenian uno, (bastante más superior al que me iba a comprar) que era de un chaval que le había pedido así y cuando le llegó no le quiso puesto que había mirado otro que le gustaba más, (perdió la fianza), le dije que si le podía ver y me dijo que si....me llevó al garaje donde les tenían y alli estaba, las alfombras metidas en el maletero con su funda, los asientos envueltos en plásticos, la carrocería envadurnada con parafina, etc... nuevito nuevito....hacía un día que lo tenían allí.

 

Por eso te preguntaba que si lo viste antes de comprarlo....Con el dineral que nos dejamos es mejor asegurarse bien que andar despues con lamentaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi una vez me pasó un detalle muy curioso, resulta que estaba buscando coche para comprar y me llamó la atención el Nissan Almera, pedí poder dar una vuelta con el coche, y lo hice. Lo llamativo del asunto es que al volver de hacer unos cuantos kms, me fijé en que el cuentakilómetros total marcaba muy poquito, dos o tres kms, pregunté si es que marcaba mal y me contestaron: ES QUE EL CUENTAKILÓMETROS ESTÁ DESCONECTADO, SÓLO LO CONECTAMOS CUANDO SE VENDE EL COCHE. Olé sus huevos, y eso seguro que lo hacen todos.

 

Al final me compré un Golf y no me arrepiento para nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te cuento mi caso...

Por eso te preguntaba que si lo viste antes de comprarlo....Con el dineral que nos dejamos es mejor asegurarse bien que andar despues con lamentaciones...

 

Lo vi dos días antes de que me lo dieran, y estaba en las mismas condiciones en que me lo dieron, eso si, mucho más guarro por fuera..., llevaba en el parabrisas restos de celo como si hubiera llevado pegada una hoja de papel, no llevaba matrículas de ningún tipo, pero por dentro los asientos no llevaban plásticos y sobre las alfombrillas habían colocado un trozo de cartón de una caja grande.

 

Me dijeron que lo acababan de traer con una grúa desde el concesionario en donde lo tenían, bueno, no lo tenían en el concesionario, si no en una "campa"...

 

Y al hilo de esto, dos preguntas...

 

Entiendo que una campa es un sitio donde almacenan los coches, pero ¿los tienen al aire libre? y ¿cómo se nota que llevan parafinas?

 

Enfin, gracias a todos por vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estate tranquilo, hombre. En un coche "nuevo" se han montado antes que tú unas 25 personas y lo habrán conducido no menos de 10. Muy poco cada una de ellas, eso sí.

 

No, si estoy tranquilo porque el coche huele a nuevo que apesta, pero me da que ha estado en exposición, aunque salvo las dos chorradas que os he comentado (lo de las moquetas y la mancha de suciedad en la parte interior de la puerta) no hay más motivos de queja.

 

Bueno, eso y lo del cuentakilómetros :neutral:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante