Jump to content

¿Donde reclamar? GOLF V 2.0 TDI


lolipop

Publicaciones recomendadas

Colegas necesito reclamar a Volkswagen en Wolfsburg a la dirección general en Alemania, os cuento tengo un golf V y al poco de tenerlo oigo un ruido muy raro al acelerar, lo llevo se monta el jefe de taller y me dice que no sabe lo que es, además no me da cita hasta dentro de 15 días y me dice que no lo coja :oops: el taller malo eh.

Total lo llevo donde lo compre, lo dejo y al recogerlo me dicen que el ruido era porque le faltaba un tornillo bajo la caja de cambio que tenia que llevar 4 y sólo tenia 3 esos tres se habian aflojado :shock: :shock: :shock:

 

que cadena de montaje, monto el coche :cry2:

y ya sabeis eso de la desconfianza ahora no voy seguro, al frenar me hace otro ruido.

He escrito un e-mail a atención al cliente a Barcelona y no me han contestado

Ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Bienvenido al Club :secta:

 

Lo de la caja de cambios me dejas sorprendido. Es lógico que estando en cadena se cometan fallos, pero jo der, para eso estan los de calidad.

 

En fin que mientras solo sea eso, estate contento.

 

Lo de los frenos es normal que las primeras frenadas te meta algo de ruido, y no frene tanto como frenará a medida que pase algo de tiempo.

 

Un saludo y disfruta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante