Jump to content

¿merece ir a la carcel?


txesin

¿que hacemos con esta gente?  

138 miembros han votado

  1. 1. ¿que hacemos con esta gente?

    • Carcel
      40
    • Solo sancion economica (y puntos)
      49
    • Otras medidas
      49


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Y si el tío hubiese causado alguna muerte o algún accidente entonces sí debería ir a la cárcel?

 

Entonces si yo pillo una escopeta de caza y hago prácticas de tiro a las 6 de la tarde en la plaza de mi barrio, mientras no mate a nadie no debo ir a la cárcel ¿no?

 

Sigo opinando que no estamos aún concienciados de que un chisme de tonelada y pico que se pone a 180 km/h en un lugar que no está precisamente preparado para eso, es un arma muy peligrosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la carcel sea sitio para ningun conductor!!! Hay muchas mas personas que deben estar ahi, que alguien que va a una velocidad excesiva!!!

 

Que no estoy a favor de este tio, ni mucho menos, deben sancionarle duramente, incluso no dejarle conducir nunca mas si hace falta, pero no encarcelarlo.... Es mi opinion!!! Venga te toca Davide :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si yo pillo una escopeta de caza y hago prácticas de tiro a las 6 de la tarde en la plaza de mi barrio, mientras no mate a nadie no debo ir a la cárcel.

 

Claro que no debes ir, ademas no vas a ir, se te va a retirar el permiso de armas y se te va a imponer una sancion por estar haciendo un uso no adecuado del arma poniendo en peligro la vida de otros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy algo peor que eso... :lol:

 

De todas formas aquí me parece que no se habla del gobierno ni de ninguna autoridad, se habla de un tío haciendo el cafre con un coche.

 

Imagino que habrá gente que estemos más sensibilizados con el tema, y otros que lo estarán menos.

 

Saludos.

 

P.D: Por cierto, los que defendéis que cárcel no ¿a qué os podéis dedicar? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la carcel sea sitio para ningun conductor!!! Hay muchas mas personas que deben estar ahi, que alguien que va a una velocidad excesiva!!!

 

Estoy contigo. Mientras un 'moro' (con todo el respeto del mundo) que ha robado a 300 personas (que los hay!!) lo pillan una y otra vez y lo dejan en la calle no pueden meter un conductor en la cárcel.

 

Para mí lo grave es que Navarro, Tura y compañía han conseguido que alguien se llegue a plantear lo de la cárcel para un conductor (hablo de exceso de velocidad) y que en este hilo estemos hablando de ello.

 

Que le quiten el carnet de por vida y un multón del copón pero que no lo metan con asesinos, violadores, maltratadores, ladrones, pederastas... (de verdad creeis que está al mismo nivel que los individuos que acabo de nombrar? yo no!)

 

Sólo es una opinión más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en peligro la vida de otros se te castiga con algo más que una sanción, pero es ahí a donde quería llegar :bien:

 

Saludos.

 

Pues que castiguen a la Dgt y a fomento, ya que pone en peligro mi vida al ofrecerme estas carreteras por las que me tengo que desplazar a diario.

 

Algo mas que una sancion no tiene porque ser la carcel. La carcel es lo peor que le puede pasar al ser humano, y te lo digo despues de trabajar 6 años en Madrid VI (Aranjuez). Y no te olvides tampoco de que cada preso le cuesta al estado mas de 24.000 euros anuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que castiguen a la Dgt y a fomento, ya que pone en peligro mi vida al ofrecerme estas carreteras por las que me tengo que desplazar a diario.

¿Y si me tiro por un puente y me mato? ¿hay que castigar al que fabricó el puente? El Estado pone ahí las carreteras para el servicio del ciudadano, los que ponemos en peligro nuestras vidas somos nosotros con nuestras actuaciones.

 

Aparte que cualquiera que nos lea pensará que circulamos por caminos de cabras.

 

Algo mas que una sancion no tiene porque ser la carcel. La carcel es lo peor que le puede pasar al ser humano, y te lo digo despues de trabajar 6 años en Madrid VI (Aranjuez). Y no te olvides tampoco de que cada preso le cuesta al estado mas de 24.000 euros anuales.

Sé que estar en la cárcel es duro, pero es más duro que te pongan la vida de un ser querido en peligro por la irresponsabilidad de alguien al volante.

 

Vuelvo a decir que no estamos nada concienciados con lo que tenemos entre manos, en este país se ve mal que alguien juegue con una escopeta pero no se ve tan mal que alguien juegue con un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si me tiro por un puente y me mato? ¿hay que castigar al que fabricó el puente? El Estado pone ahí las carreteras para el servicio del ciudadano, los que ponemos en peligro nuestras vidas somos nosotros con nuestras actuaciones.

 

 

Si te tiras por un puente y te matas, es porque estas haciendo un mal uso del puente, el puente no se diseño para eso. En cambio el uso que yo le doy a la carretera es el correcto, y si muero o mi vida esta en peligro debido a las deficiencias de la via, estoy en mi derecho de ver castigado al responsable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante