Jump to content

Escapadas de Verano


maniac

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como el tiempo acompaña, yo que soy muy inquieto, siempre que puedo me gusta salir por ahí con la parienta y ... por supuesto el golfito..jeje A pasar el finde y ver paisajes chulos y desconerctar de la ciudad.

 

Así que propongo hacer una recopilación de sitios que recomendables y con encanto que hayais ido.

Empiezo con un par de recomendaciones:

- En Madrid, Cercedilla y sus piscinas naturales.. amí me encanta.

- En Cantabría, Santilla del Mar..sin palabras. Como sacado de un cuento de hadas...

 

Salu2 y Feliz Verano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta el sur,que diferencia de gente con la de aki de madrid,no hay mas que ver simplemente com ote ponen un café,con ese desparpajo y esa gracia....bueno a lo que vamos

-Jerez de la frontera,da gusto salis a pasear.

-Sevilla,como no,tiene un coló especiá

-Toledo;esas calles estrechas y toda esa historia que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me haceis la boca agua!!!! k recuerdos en muchos de esos sitios

 

para mi

los mejores son:

toledo, la ciudad vieja. pasear por alli es una gozada.

Salamanca , ciudad con una gran histori y un gran saber.

Los jardines de la alambra son milugar preferido de ensueño. nunca vi jardines tan vellos como esos.Eso si lomalo viene si bajas andando por las barriadas del sacromonte como hice yo!! casi no salgo viva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la lista seria interminable, pero por empezar, mi tierra Asturias, cualquier rincon de ella, eso si, mientras España tiene verano aqui llovizna, como hoy, idela para descansar.

Toledo, os recomiendo una cena desde el parador a la luz de las velas, mientras ves Toledo a tus pies iluminada, con el canto de la cigarras, una pasada!:lol: podria seguir, pero seria muy extenso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante