Jump to content

Me presento.... que ganas tenía!!!


raulnr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me voy a presentar! Mañana faltarán 5 días para que me entreguen mi golf un 2.0 TDI Sporline Negro mágico CA3, 5 puertas y tempomat. Estoy deseando que llegue cuanto antes el lunes que viene (ojalá sea la entrega este viernes....)

 

Vengo de un A3 1.9 TDI 100 CV (el famoso culo huevo) y estuve tentado de pillarme el nuevo A3 pero las tres puertas me echaron para atrás y además tenía desde hace mucho tiempo ganas de tener un GOLF!!!!.

 

Cuando me lo den..... os pondré las fotillos correspondientes, eso sí después que venga de vacaciones porque me iré a Cádiz a estrenarlo.... y hacerle parte del rodaje!

 

Bueno que no aguanto más que necesito tener el coche ya!!!!

 

Tendréis noticias mías y ante todo muchas gracias por toda la información que he podido recolectar de este maravilloso foro.... ojalá todo lo que compraramos lo hicieramos con tanta información como aqui se da de nuestros Golfitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante