Jump to content

Hola majos


lordkarin

Publicaciones recomendadas

tengo un golf 4 tdi advance recien importado y quiero hacerle unas cosillas antes de venderlo.

 

hay que joderse como corre el botecito ya me explico yo porque se pica la gente con estos coches con mi otro coche que es un bmw.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

¿vienes a decir en un foro del VW Golf que tienes un Golf TDI y que como corre mucho es normal que los otros Golf TDI se te piquen cuando llevas el BMW?

 

No entiendo nada... :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto, ¿qué bímer tienes? Porque como sea un 118d me puedo picar contigo hasta en parado.... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el mensaje porque tenia que poner un mensaje para poder poner otro en el foro de compraventa para comprar un cargador.

 

Por eso fui escuees solo decia que me sorprendio lo que corre el golf.Mi otro coche es un 330D con 204cv touring , ni lleno de "malacatones" deberias picarte conmigo.

 

 

Cuidadin ke las apariencias engañan por aki pululan golfs de algo mas de 300cv:silvar:

 

PS.Creo ke voy preparando el crono!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el mensaje porque tenia que poner un mensaje para poder poner otro en el foro de compraventa para comprar un cargador.

 

Por eso fui escuees solo decia que me sorprendio lo que corre el golf.Mi otro coche es un 330D con 204cv touring , ni lleno de "malacatones" deberias picarte conmigo.

 

 

uauuuuuu

 

una furgoneta 330D de tropecientos kilos con 204CV...

 

acepto el reto bandido!!!! :disparos:

 

:bien:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el mensaje porque tenia que poner un mensaje para poder poner otro en el foro de compraventa para comprar un cargador.

 

Por eso fui escuees solo decia que me sorprendio lo que corre el golf.Mi otro coche es un 330D con 204cv touring , ni lleno de "malacatones" deberias picarte conmigo.

Mi novio tenia un 330ci ahora tiene un M5, si quieres nos picamos :mrgreen: .

Por cierto Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusta crear polemica pero creo que aqui hay mucho quemadillo.

 

yo soy un padre de familia y no me gusta jugarme la vida en una carretera, pero os puedo asegurar que estoy hartito de dar repasos a niñatos con golf con leon con a3 y demas sin arriesgar lo mas minimo porque no saben lo que tienen en las manos.

 

acelerar sabemos todos pero y frenar?? cuanta gente sabe frenar??

 

lo siento si parezco pedante pero por suerte he tenido como profesores a profesionales de la conduccion.

 

algun niñato de aqui le pegaria un repaso con el renault 12 de mi padre. jejeje esto es simplemente por provocar :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusta crear polemica pero creo que aqui hay mucho quemadillo.

 

yo soy un padre de familia y no me gusta jugarme la vida en una carretera, pero os puedo asegurar que estoy hartito de dar repasos a niñatos con golf con leon con a3 y demas sin arriesgar lo mas minimo porque no saben lo que tienen en las manos.

 

acelerar sabemos todos pero y frenar?? cuanta gente sabe frenar??

 

lo siento si parezco pedante pero por suerte he tenido como profesores a profesionales de la conduccion.

 

algun niñato de aqui le pegaria un repaso con el renault 12 de mi padre. jejeje esto es simplemente por provocar :lol::lol::lol:

 

No se pero me pareces ke te contradices a ti mismo, si eres un padre de familia porke te pikas kon niñatos komo nosotros? ademas porke tengamos un golf ya somos niñatos? perdona pero NO aki la mayoria son padres de familia tambien y responsables con esposas, novias, familias y un fututo por delante y porque tengas un BMW ya eres DIOS!!! pues no nen!!! nadie discute tus dotes de conducción pero los aires de superioridad ke te estas dando desde el primer mensaje de este hilo te los guardas para ti

Ps no pienso discutir nunca mas lo siento pero ese concepto de GOLF = NIÑATO lo odio!!!:evil:

 

ke me perdonen los señores moderadores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante