Jump to content

Presentación y mi nuevo juguetito...jejeje


eric_antequera

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!!

 

Bueno, pues eso que soy nuevo y me gustaria pertenecer a este foro, vengo del foro de bmwfaq y e cambiado ya que me e comprado un GTI (jejejeje).Ayer probe el coche y estaba pendiente de terminar de vender el mio (que ya lo esta) y firme el pedido, hoy e entregado la paga y señal.

 

Las sensaciones fueron increibles, el poner el coche a 110 en 2a no tiene palabras,jejeje.

 

La fecha de entrega es aproximadamente sobre el 26 de octubre devido a que esta el agosto por el medio y los extras.Es un GTI dsg blanco candy,techo solar, tapiceria de cuero, llantas detroit 18", navegador, ipod y bueno que estoy deseando tener ya el coche.

 

El precio es de 34000€ que os parece? por ultimo me haria falta información de seguros.

 

Muchas gracias a todos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Primero enhorabuena por la elección, solo decirte que.........................

 

Puedes o has probado el R32???????? Mas que nada porque va por esos numeros tambien

 

Un saludo.

 

 

Si pero no tan equipado.....el R con ese equipamiento se va a los 40.000€...y sino hace mucho puerto de montaña no compensa...

 

Has hecho muy buena eleccion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esa prueba es con repro o sin ella? de todos modos no creo que la repro cambie los desarrollos finales ¿no? ¿el tuyo es manual o DSG? :bien:

Sin repro,es manual

De todos modos no sirve para nada,ya q el velocimetro miente mucho

El 0-100 real se consigue engranando 3ª

Pero es bueno saber q entras en una curva pasado y en la puerta puedes meter 2ª sin temor de q corte:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante